Lefties

El vestido corto con aberturas de Lefties que querrás en este estampado

Vestido de Lefties
Vestido de Lefties

Más allá de las últimas tendencias en el mundo de la moda, si hay algo a lo que prestamos especial atención para escoger las prendas de verano es la comodidad. En los días de sol y calor necesitamos prendas que nos aporten el máximo confort y que, además, sean frescas. En su nueva colección para esta temporada, Lefties tiene un vestido maravilloso que cumple con todos los requisitos.

Se trata de un vestido corto con escote de pico y de manga corta. Con abertura en la espalda y cierre con cinta a tono, está confeccionado en un tejido fluido. Son varios los detalles que merece la pena destacar sobre esta prenda.

Lo primero a tener en cuenta es el estampado multicolor. Esta temporada los colores vivos son tendencia, así que combinar el vestido con unas sandalias en amarillo o naranja es una opción fantástica. ¡Un look alegre y que transmite buen rollo!

De todos los escotes que existen, el de pico es nuestro favorito porque alarga y estiliza visualmente la silueta, de manera que nos hace parecer más altas sin necesidad de llevar unos tacones.

A esto hay que sumar la abertura en la espalda, que le da un toque muy sexy y veraniego al nuevo vestido de Lefties. Por supuesto, no podemos olvidarnos del tejido fluido, que resulta muy cómodo.

Por todas estas razones, estamos convencidas de que es una de las mejores prendas que podemos añadir a nuestro fondo de armario esta temporada. A la hora de combinarlo, nosotras apostaríamos por unas sandalias en colores vivos, tanto planas como de tacón.

Esta temporada se llevan sandalias cangrejeras, tanto en su versión más clásica como más moderna, y con este vestido quedan genial. También podemos elegir unas sandalias de tacón ancho con plataforma en color verde con un bolso amarillo, tal y como nos propone Lefties.

El vestido está confeccionado en 97% poliéster y 3% elastano. Se puede lavar en la lavadora, a una temperatura máxima de 30 grados y con un programa de centrifugado corto. También se puede planchar, pero a una temperatura máxima de 110 grados.

Lo mejor de todo es el precio, porque el vestido corto con abertura en la espalda está a la venta en la tienda online de Lefties por tan sólo 12,99 euros en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XL. Un vestido que seguro que no tarda en volverse viral en redes sociales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias