Moda

El vestido de Carlota Casiraghi perfecto para la oficina sólo podía estar en Zara

Carlota Casiraghi es un referente de la moda más glamurosa del principado de Mónaco que no dudaría en ponerse este vestido de Zara.

5 curiosidades de Zara que te sorprenderán

Zara provoca colas virtuales para comprar su versión del Chanel Coco Splash de 3.000 euros

Zara se inspira en Dolce&Gabanna para crear el vestido que será tendencia

El vestido de Carlota Casiraghi perfecto para la oficina sólo podía estar en Zara
El vestido de Carlota Casiraghi perfecto para la oficina sólo podía estar en Zara
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Carlota Casiraghi es un referente de la moda más glamurosa del principado de Mónaco que no dudaría en ponerse este vestido de Zara. Nuestra low cost favorita ha copiado el estilo Chanel que tanto gusta a Carlota y a toda la familia real monegasca. Tanto Carolina como Estefanía son fans incondicionales de la marca francesa, prendas al alcance de la realeza o de las celebridades que pueden permitirse gastar miles de euros en un solo vestido. Para el resto de los mortales Zara ha creado un vestido al más puro estilo Chanel por muy poco dinero.

Carlota Casiraghi no dudaría en llevar a la oficina este vestido de Zara

Zara tiene la prenda que seguro que enamoraría a Carlota Casiraghi. Este tipo de vestidos no parecen de Zara, podrían ser una nueva prenda de la colección otoño-invierno de Chanel. Ese aire retro, el color negro y el tweed son elementos que hacen de este vestido de Zara un clon de Chanel capaz de entrar en el armario de la familia real de Mónaco.

Carlota Casiraghi es la joven referente de la nueva monarquía. Estudió filosofía en la Sorbona de París, es una amante de la lectura y dispone de su propio club donde comparte sus críticas a las novelas o ensayos que lee. Nunca ha sido una princesa de las que solo son imagen, detrás de ese estilo y belleza natural que combina la genética de Grace Kelly, se esconde una mente preparada y educada.

El vestido de Carlota Casiraghi perfecto para la oficina sólo podía estar en Zara

La nueva generación de la realeza europea no duda en inspirarse en los clásicos. Este vestido de Zara es uno de los que podría llevar en una de las sesiones de su club de lectura o en cualquier acto cultural al que acuda. Es elegante favorecedor y aunque pasen 10 o 20 años siempre será bonito.

Más allá de la realeza, debemos apostar por prendas que llevaremos siempre. Carlota está en la treintena, pero este vestido es apto para su madre o tía, Estefanía y Carolina también podrían enfundarse en este tipo de vestido. Tengas 20, 30, 40, 50 o más es un buen básico para un armario digno de la realeza.

El vestido de Carlota Casiraghi perfecto para la oficina sólo podía estar en Zara

Las modelos de Zara son muy altas, teniendo en cuenta que estamos ante una mujer de 1,80, una altura normal de 1,60-1,50, hace que el vestido quede ligeramente encima de la rodilla. Con unas botas altas para seguir con el estilo retro, botines, taconazos o bailarinas, esta prenda quede espectacular. Por el precio que tiene, 39,95 euros conseguiremos un vestido para toda la vida, llegaremos a la oficina a diario o en una reunión importante, cómodas y elegantes, al más puro estilo Carlota Casiraghi.

Lo último en Estilo

Últimas noticias