Moda

El vestido boho de Pull&Bear para tus mejores planes veraniegos

El vestido boho de Pull&Bear para tus mejores planes veraniegos
El vestido boho de Pull&Bear para tus mejores planes veraniegos
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Pull&Bear tiene el vestido boho ideal para tus mejores planes veraniegos, romántico, elegante, favorecedor, lo tiene todo por menos de 30 euros. El vestido es sin duda alguna la prenda del verano. Con él conseguimos luchar contra las altas temperaturas y lo hacemos de la mano de una pieza que saca nuestro lado más femenino. Si estás buscando el vestido para sentirte como la reina de una fiesta con piscina incluida o con el que vivir una cena romántica siendo la mejor vestida del restaurante, toma nota de este vestido boho de Pull&Bear.

Pull&Bear tiene el vestido boho ideal

Los mejores planes veraniegos tendrán un aire un tanto hippie gracias a este vestido que forma parte de la nueva colección de Pull&Bear. Una prenda que destaca y que puede ser la protagonista de las mejores escenas estas vacaciones. SI estás buscando un único vestido para todo, que te quede bien y sea barato, este es el tuyo.

El estampado parece sacado de los años 70. Una tendencia que esta temporada hemos visto llegar con fuerza es conseguir una serie de prendas que se inspiran en la edad dorada de la ‘paz y amor’. Este vestido es todo un homenaje a aquellos tiempos de felicidad que se han convertido en una necesidad esta temporada. Queremos volver a querernos y a sentir aquella energía de los colores y estampados más bonitos.

Tiene un escote pronunciado que podemos llevar sin miedo. Aunque nos parezca exagerado, hay formas de disimularlo. Luciendo un bonito bikini o bañador sería una de ellas. También podríamos añadir un broche tipo joya o directamente lucir la ropa interior, este vestido quedará bien siempre.

Un vestido largo es imprescindible en verano. Imposible que dejemos atrás una prenda de esas que parece que llegan para darnos más de una alegría. No temas ser alta o baja, los vestidos largos son para todas. Lo podemos llevar con tacones o alpargatas o directamente con sandalias planas.

La espalda y el corte delantero de la falda es lo que hacen de este vestido una apuesta segura. Además del estampado y el diseño hay detalles que hacen de esta prenda la definitiva. La espalda al aire o esa abertura delantera para lucir piernas es lo que convierte un vestido común en algo más.

Por solo 29,99 euros te llevas un vestidazo, disponible en la web de Pull&Bear de la talla XS hasta la XL. No dejes escapar el vestido boho de tus sueños, se está agotando por momentos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias