Moda

Trucos para verte más estilizada con la ropa de baño

Truco para verte más estilizada con la ropa de baño
Truco para verte más estilizada con la ropa de baño

¡Ya queda menos para la época estival! Por esto hay una serie de trucos que debes tener en cuenta y que están relacionadas con tu traje de baño. ¿De qué manera puedes verte más estilizada con la ropa de baño? Te damos algunas respuestas para que luzcas tipazo durante este verano.

Siempre hay prendas que nos permiten tener un efecto diferente de nuestro cuerpo. Pues algunas prendas nos dejan entrever unas piernas más largas, una silueta más esbelta o unos brazos más finos.

Trajes de baño monocolor

Los expertos de Ônne aconsejan llevar trajes de baño monocolor, pues estos favorecen más que uno estampado. Eso no que quiere decir que no nos pongamos todo aquello que queremos, faltaría más.

Braguitas altas en la zona de la cadera

También recomiendan llevar braguitas más pequeñas y ligeramente altas en la zona de las caderas. Un patrón escueto en la parte de abajo del bikini creará un efecto óptico en esa zona de nuestra anatomía, que parecerá más pequeña y prieta.

Para disimular abdomen

En este caso, es mejor que no sea tan pequeña, es decir, que la parte de abajo sea de tiro alto para cubrir así una parte o la totalidad del ombligo.

Para las caderas

Hay muchas cosas para disimular las caderas. Y son aquellos modelos que llevan tiras. Esto permite estilizar nuestras caderas especialmente si las llevamos encima de las caderas. Es decir, por la altura de la cintura.

Escote en V

Otra de las recomendaciones para verte más estilizada con la ropa de baño es llevar aquellos tops cuyo escote sea en V. ¿Por qué? Los expertos comentan que el pico y la caída crean líneas visuales verticales que, de la misma forma que sucede con las caderas altas, suma altura a nuestros cuerpos.

Cuestión de colores

Hemos visto que los estampados estilizan menos que el monocolor y si se trata de escoger color, el negro siempre queda mejor, de igual forma que el blanco porque ambos potencian nuestra figura para que se vea más delgada y además el bronceado se verá siempre más intenso.

Juega con la parte de arriba

Hay determinados modelos que nos permiten jugar con los tirantes de la parte de arriba del bikini. Así se pueden atar en la parte del cuello que siempre nos da un mejor efecto óptico o bien atar a la espalda, algo que hace que tengamos varios modelos en una misma pieza.

Lo último en Estilo

Últimas noticias