Zara

El traje de pantalón y chaleco de Zara que es un top ventas para llevar en primavera

El traje de pantalón y chaleco de Zara que es un top ventas para llevar en primavera
Zara

Cada temporada, hay algunas prendas de Zara que se hacen virales en redes sociales, y estamos convencidas de que este traje de chaleco y pantalón va a ser un top ventas para llevar en primavera. Un traje de estilo pijamero, tan elegante como un traje y tan cómodo como un pijama. Es ideal para looks tanto formales como informales, y el chaleco y el pantalón se pueden combinar tanto juntos como por separado.

El chaleco de cuello solapa y con escote de pico tiene detalle de aberturas laterales con trabillas ajustables y bajo acabado con abertura en la espalda. El estampado geométrico con el verde como color protagonista es espectacular, y tiene cierre frontal con botón. Está confeccionado en al menos 50% viscosa ECOVERO.

Se puede cerrado llevar como top o, si lo prefieres, abierto con un top de punto canalé en color blanco o amarillo por debajo. Tiene un precio de 39,95 euros, y está disponible en la tienda online de Zara desde la talla XS hasta la XL.

El pantalón de traje, de estilo pijamero, es de talle alto y cintura elástica ajustable con cordones. Tiene bolsillos laterales ocultos en la costura. Al ser de tejido fluido y pernera ancha, es un pantalón muy cómodo y fresco para la primavera, incluso en los días de calor.

Sienta de maravilla a mujeres de todas las tallas ya que, junto con el chaleco, estiliza la figura y alarga visualmente las piernas. Puedes encontrarlo en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XXL, por 39,95 euros, en la tienda online de Zara.

Si esta primavera tienes una boda o un bautizo y quieres ir elegante y estilosa sin renunciar a la comodidad, este traje de chaleco y pantalón es perfecto para ti. Como calzado, puedes elegir unas sandalias de tacón con plataforma en alguno de los colores del estampado geométrico, como el amarillo o el rosa. Un look con el que te convertirás en la invitada estrella del evento.

Claro que también es un traje estupendo para los looks diarios, que puedes combinar con unas sandalias planas o unas sandalias de plataforma. Esta temporada son tendencia las sandalias de dedo, las cuales, además de ser muy bonitas, también son muy cómodas.

Por lo tanto, es una de las mejores compras que puedes hacer esta temporada. Un traje de chaleco y pantalón de estilo pijamero de la nueva colección de Zara que seguro que te pones muchísimo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias