Moda

¿Tienes que hacer un regalo especial? Estas sandalias de Ana Boyer han causado sensación en redes sociales

sandalias ana boyer
¿Tienes que hacer un regalo especial? Estas sandalias de Ana Boyer han causado sensación en redes sociales
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Ana Boyer ha lucido las sandalias que todo el mundo quiere tener, el regalo más espectacular de estos días que cuesta el sueldo de un mes. Por suerte, hemos encontrado unas sandalias similares en Zara, un zapato tipo joya que está disponible en dos versiones, una con taconazo y la otra plana. Si tienes el vestido perfecto en el armario, pero te falta el zapato ideal, puedes copiar el look de la hija pequeña de Isabel Preysler por menos de 50 euros. Hazte con estas sandalias antes de que se agoten.

Estas sandalias de Ana Boyer tienen una versión low cost de Zara que ha causado sensación en las redes sociales

La hija pequeña de Isabel Preysler ha heredado el estilo y la elegancia de su madre. Ana Boyer deslumbra en cada una de sus apariciones. No es de extrañar que se haya convertido en todo un icono de la moda. Una de sus últimas publicaciones en Instagram nos ha permitido descubrir unas sandalias espectaculares.

A las puertas de las fiestas de Navidad, nada mejor que una serie de elementos que son fundamentales y que podrían convertirse en los que nos hagan destacar. Los complementos son tan o más importantes como los vestidos, trajes o piezas que llevaremos a las celebraciones que están a punto de llegar.

Ana Boyer ha lucido unos zapatos tipo joya. Los brillos son casi obligatorios en estos días en los que necesitamos hacernos con unos compañeros de viaje fieles a las fiestas. En el caso de las sandalias de Ana, el precio es casi el sueldo de un mes, son más de 1.000 euros lo que cuestan, pero hemos encontrado un clon en Zara muy parecido.

¿Tienes que hacer un regalo especial? Estas sandalias de Ana Boyer han causado sensación en redes sociales

Zara tiene unos zapatos tipo joya que son muy parecidos. Los brillos iluminarán cada paso en este bonito lazo que recuerda los regalos de Navidad que estamos a punto de recibir. Con una media tupida o fina, dependiendo del tipo de vestido y de la temperatura a la que nos enfrentamos estos días, conseguiremos el acabado de 10 que buscamos. Cuestan menos de 50 euros y son una apuesta segura.

La versión tipo mules es igual o más bonita que la anterior, con el lazo, pero sin tacón y destalonadas. Son de piel y en este caso cuestan 79 euros. Una inversión para todo el año, que imita el estilismo más festivo de Ana Boyer.

Lo último en Estilo

Últimas noticias