Esta es la tendencia que obsesiona a Letizia y su última aparición lo confirma

La reina Letizia ha escogido los cuadros en numerosas ocasiones durante los últimos meses. Clasicismo y modernidad seña de identidad de Su Majestad

Letizia Ortiz con top de cuadros en la Zarzuela
GALERÍA: La reina Letizia no se despoja del print tendencia / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Suavizado el ruido de la ‘traca mediática’ provocada por Fitur, la reina Letizia ha retomado su agenda de compromisos oficiales esta misma mañana recibiendo en el Palacio de la Zarzuela al Club de Balonmano La Calzada Mavi de Gijón. Una audiencia en la que nuevamente el estilo de Su Majestad ha sido protagonista de la crónica de estilo.

La reina Letizia en la recepción en honor al Club de Balonmano La Calzada Mavi de Gijón / Gtresonline

La sobriedad y el aire depurado del conjunto elegido por la Reina han sido los ingredientes fundamentales de un estilismo que, a primer golpe de vista, no daba para más. El top negro de cuadros y pantalón tobillero de talle alto a tono, todo de la firma Hugo Boss, dejaban poco margen al destacado, de no ser por una curiosa repetición de código por parte de la esposa de Felipe VI. Es un hecho. En los últimos meses, doña Letizia se ha apoyado en una tendencia que, aunque bebe de los clásicos, está siendo explotada por ‘influencers millenials’ de medio mundo. Tradición y modernidad en un binomio con el que parece sentirse muy cómoda.

Letizia Fitur

El rey Felipe VI y la reina Letizia en la 39 edición de Fitur. / Gtres

La reina no se separa de los cuadros, sobre todo cuando se trata de lucir perfecta en eventos que no tocan la gala, pero tampoco son apariciones estrictamente informales. Príncipe de Gales, cuadro ventana, tartán…el armario de Letizia sigue rebosando todo tipo de cuadros en diferentes prendas que, como no podía ser de otro modo, suelen agotarse en las tiendas. Ya sean firmas escogidas, así como prendas del ‘low cost’, la Reina confirma día a día que siente una especial predilección por este ‘print’ que se perfila como uno de las más explotados para el 2019.

Spanish Queen Letizia Ortiz during an audience with Young Filmaker in Oviedo, on Thursday 18 October 2018

Su Majestad redondeó su look con unos zapatos bicolor de Magrit y las joyas de Laura Márquez con las que completó uno de sus estilismos más célebres, el look Kardasian con el que impactó en los premios Mariano de Cavia del año 2016

Lo último en Estilo

Últimas noticias