Riguroso negro

Los mensajes secretos del look de Cristiano frente al juez, incluida la presencia de Georgina

El jugador de la Juventus ha vuelto a Madrid, acompañado de Georgina, para declarar ante el juez por las presuntas irregularidades fiscales cometidas durante su residencia en la capital

Cristiano y Georgina a las puertas de la Audiencia Provincial / Gtres
Cristiano y Georgina a las puertas de la Audiencia Provincial / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

De riguroso negro, con gafas de sol y actitud altiva pero, sobre todo, acompañado de su pareja, Georgina Rodríguez, que también ha mostrado una imagen absolutamente estudiada para sentarse en el banquillo junto Cristiano Ronaldo. No era un día cualquiera y, por tanto, no han escogido cualquier look.

Cristiano y Georgina a su entrada al juzgado / Gtres

Cristiano y Georgina a su entrada al juzgado / Gtres

Él con jersey de cuello cisne, chaqueta de doble botonadura y vaqueros skinny de mismo tono, cubría su mirada con unas gafas de sol, se colocaba en la muñeca su lujosísimo reloj, y solo se permitía salir de este color con unas deportivas blancas. Ella, mismo jersey y mismo pantalón, con sofisticadas botas altas de piel, daba la nota de color con un abrigo fluido en tono borgoña. Un matching que es toda una declaración de intenciones por parte de la modelo, con el que demuestra su apoyo incondicional al astro del fútbol.

Cristiano y Georgina a su entrada al juzgado / Gtres

Cristiano y Georgina han jugado al ‘matching’ / Gtres

No era momento para las lentejuelas o las prendas sugerentes a las que la oscense nos tiene acostumbrados. De igual modo, en el caso de Cristiano, no había lugar para la opulencia ni el lujo excéntrico con el que suele pisar en su street style. Discreción, sencillez y sobriedad para una mañana en la que cualquier detalle cobra una relevancia significativa.

Cristiano Ronaldo y un proceso pendiente

Cristiano Ronaldo abandonaba el pasado verano el banquillo del Real Madrid para alistarse a las filas de la Juventus. Tras nueve años como delantero del equipo blanco, el portugués hacía las maletas con su familia y se instalaba en Turín, pero dejaba algo pendiente en la capital española: un proceso judicial abierto por un presunto delito de fraude fiscal. Hoy martes, y después de pedir un aplazamiento por compromisos deportivos (la citación era para ayer lunes) el astro se presentaba en las puertas de la Audiencia Provincial.

No ha podido evitar que los medios gráficos congregados desde primera hora de la mañana captaran su imagen, pese a haber solicitado de forma oficial entrar y salir por el garaje para ahorrarse este bochornoso momento. «Su gran notoriedad y el riesgo cierto de que el acceso ordinario al edificio no podrá realizarse en condiciones normales» era el argumento que sus abogados dirigían ante el órgano judicial, recibiendo una clara negativa. De este modo, Cristiano se ha enfrentado a la ‘pena de paseillo’, de la mano de su pareja, donde hemos podido comprobar qué indumentaria han elegido para la citación.

Lo último en Estilo

Últimas noticias