#10YearsChallenge

De David Bisbal a Pilar Rubio: los #10YearsChallenge más impactantes de los famosos

Los rostros conocidos también participan en el nuevo y viral reto de las redes sociales y, como era de esperar, los resultados no han dejado indiferente a nadie

David Bisbal y Pilar Rubio Famosos Ten Years Challenge
David Bisbal y Pilar Rubio se suman al nuevo reto de las redes sociales. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ice Bucket Challenge, Mannequin Challenge Pocos pueden resistirse a los retos que circulan por las redes sociales. Ni si quiera los famosos. Tanto es así que, durante los últimos días, Instagram se ha visto invadido por las transformaciones más espectaculares de los rostros conocidos que se han lanzado al #10YearsChallenge, un nuevo desafío que consiste en publicar una foto del 2009 y otra de 2019 para comparar el cambio que se ha sufrido a lo largo de la última década. Eso sí, cada uno se ha sumado al reto a su manera…

Una de las que parece no haber entendido bien las ‘reglas’ del juego es Pilar Rubio. La colaboradora ha compartido un collage en el que aparece en imágenes que corresponden a 2009, 2010 y, por último, a 2019. Aunque la madrileña no ha cambiado especialmente del 2010 al 2019, la metamorfosis es evidente de 2009 al 2010. Parece mentira que la imagen de la pareja de Sergio Ramos se haya transformado más en un año que en toda una década.

View this post on Instagram

#10YEARSCHALLENGE ⚡️

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

“Hay mucha gente que ha mostrado su cariño haciendo su #10yearchallenge con algunas imágenes especiales. ¡Millones de años estaría a vuestro lado!”, ha escrito David Bisbal, quien ha decidido publicar una serie de fotografías actuales y del pasado. Por supuesto, no faltan las imágenes con sus populares rizos con camisa folclórica.

Una de las comparativas que ha causado más impacto en las redes sociales ha sido la del modelo Juan Betancourt, quien ha mostrado cómo era antes de adentrarse en el universo de la moda. Nunca diez años sentaron tan bien…

La transformación de Jennifer Lopez también ha causado sensación. La intérprete de Ain’t Your Mama ha batido récords con sus dos fotografías: una de 2008, cuando se encontraba en avanzado estado de gestación, y otra de 2018, con un mini bikini amarillo y una envidiable figura. ¿El resultado? Casi cuatro millones de likes.

Otra famosa que ha decido participar con una imagen en ropa de baño es Malena Costa. A pesar de haber sido mamá hasta en dos ocasiones, el tiempo no parece hacer mella en el físico de la modelo, que puede presumir de contar con la misma silueta.

Sin embargo, no todos han utilizado el #10YearsChallenge para mostrar su transformación física. En este sentido, el comprometido actor Álex González ha aprovechado el reto para compartir una comparativa del deshielo de los polos como consecuencia directa del cambio climático. Sin duda, una buena forma de reivindicación y concienciación.

View this post on Instagram

#10yearchallenge

A post shared by Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) on

Lo último en Estilo

Últimas noticias