Terror ‘low cost’

Arrasar en Halloween sin disfrazarse (y con estilo) es posible

Las películas de terror es la tendencia que triunfará este año

halloween bershka
GALERÍA. En Hawolleen y a la moda / Bershka

Para muchos, la noche de Halloween es la más terrorífica del año, incluso estilísticamente hablando. A pesar de que la inmensa mayoría sigue insistiendo en disfrazarse de vampiro, bruja, zombie o similar, lo cierto es ya no hace falta de cubrirse se sangre y telarañas para dar miedo. La tendencia está cambiando y está temporada las cadenas de moda ‘low cost’ han hecho una apuesta muy peculiar para asustar a los asistentes de cualquier fiesta.

Siguiendo la estela marcada desde hace unos meses de lanzar camisetas con imágenes estampadas de todo tipo de series y películas de culto, la clave para triunfar en la noche de los muertos es enfundarse en una prenda que haga referencia a un filme de terror.

chucky bershka

Nada más aterrador en Halloween que la imagen de Chucky / Bershka

Camisetas, sudaderas o, incluso, bolsos con fotogramas de El resplandor, Muñeco diabólico, Beetlejuice o Eduardo Manostijeras componen la impactante colección que Bershka acaba de lanzar para todas aquellas tímidas que pasen de disfrazarse, pero no de dar miedo. Algo similar ha hecho su hermana mayor, Zara con piezas que tienen a Maléfica o el fantasma Casper (la opción más ingenua e inocente) como protagonistas.

Por el contrario, otras tiendas han optado por una estrategia muy distinta. Es el caso de Stradivarius o H&M que han preferido optar por prendas aparentemente normales y ponibles en cualquier otra ocasión, pero con cierto aire gótico y siniestro a base de encaje y ‘animal print’, una de las tendencias al alza esta temporada.

Todas ellas opciones muy sutiles que harán que destaques sin malgastar dinero en un disfraz que solo usarás una vez al año. Y es que triunfar en Halloween sin disfrazarse y vistiendo a la última ya es posible. Si todavía no te lo crees echa un vistazo a nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias