Son tendencia

El último flechazo de Sara Carbonero (y de medio Instagram)

El nuevo 'capricho' de la periodista pertenece a Ganni, la firma de lujo que está triunfando entre las 'influencers' internacionales

Sara Carbonero
La periodista Sara Carbonero. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Si hay un calzado por el que Sara Carbonero ha demostrado sentir auténtica devoción, temporada tras temporada, ese son las botas ‘cowboy’. Tanto es así que, cuando aún no nos hemos despedido del verano, la periodista se ha adelantado al otoño para mostrar el nuevo par que ya forma parte de su armario. Así, a través de una imagen publicada en su perfil de Instagram, acompañada por el mensaje “Lo nuestro fue un flechazo”, la manchega muestra este nuevo capricho ‘fashion’ que también ha ‘enamorado’ a sus seguidores.

De caña alta, realizadas en piel de color marrón y blanco, con un bonito corazón troquelado en la parte superior y unas alas bordadas en el empeine. Así son las nuevas botas de la ‘it girl’, que pertenecen a la firma de lujo Ganni y que, pese a estar valoradas en 519 euros, han colgado prácticamente el cartel de ‘agotado’. Tanto es así que solo están disponibles en la talla 36.

Y es que Sara Carbonero no es el único rostro conocido que ha sentido el ‘flechazo’. Nuria Val, Trine Kawamura, Emma Rosenzweig o Courtney Trop son otras de las ‘influencers’ que han revolucionado anteriormente el ‘street style’, sobre todo el neoyorquino, con esta rompedora versión de un clásico que se ha convertido en el más famoso de la Red.

View this post on Instagram

Black and white and print all over 📷@trinekjaer_

A post shared by GANNI (@ganni) on

Además de ser uno de los imprescindibles del catálogo de Slow Love, la firma que Sara comparte con sus socias y amigas Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, las botas camperas con las preferidas del otoño. Apuesta por unas altas a la rodilla, arrugadas y con textura, como estas de Zara, para acompañar faldas y pantalones y crear looks rompedores de inspiración ‘western’. Similares a los que luce habitualmente la esposa de Iker Casillas y ahora el resto de ‘celebs’.

Botas Cowboy

Bota de caña alta de piel con estampado efecto serpiente y tacón cowboy (Zara / 129 euros).

Lo último en Estilo

Últimas noticias