Alerta tendencia

Sara Carbonero se pronuncia: estas son las 5 tendencias estrella del otoño

La periodista ser sirve de las prendas de su firma para adelantar lo que veremos esta temporada

Sara Carbonero / Gtres
Sara Carbonero / Gtres

Periodista, mamá de Lucas y Martín, mujer de Iker Casillas y uno de los rostros más bellos del panorama nacional. Sara Carbonero es, además, copropietaria de Slow Love, una plataforma multimarca con un montón de caprichos de moda, cuidadosamente seleccionados por ella misma y su gran amiga, la también periodista Isabel Jiménez.

Seguidora y creadora de tendencias, la toledana no ha querido perder la ocasión de compartir con sus seguidores su ‘top 5’ de las prendas que la han conquistado del nuevo catálogo de su firma. Piezas de las que se sirve para posicionarse sobre lo que se va a llevar este otoño y que son una inversión de éxito de cara a la revisión de armario. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Toma nota!

Pantalón de campana

El reinado del pitillo ajustado parecía haber caído, pero no, es imposible que las siluetas ajustadas dejen de estar de moda. Sin embargo, hemos ido viendo cómo otras formas conquistaban el ‘street style’ -como los ‘coulotte’ o los ‘mum fit’ de costura ‘boy friend’- aunque no han conseguido restarle protagonismo. La campana parecía llegar con fuerza y se quedó en poco, algo con lo que Sara Carbonero parece no estar de acuerdo. Ella vuelve a la carga y sitúa los pantalones acampanados de tiro alto y acabado denim como uno de los ‘hits’ del momento.

Jersey marinero

Un básico que rara vez pasa de moda. Hay ‘prints’ como las rayas que siempre tienen su lugar en el armario y así lo demuestra Sara con una de sus apuestas. Un jersey de fondo blanco y raya marino que combina con un buen número de fórmulas.

Sara Carbonero en un evento reciente adelantó tendencia / Gtres

Falda abotonada

De corte ‘midi’ y botones a lo largo del lateral, que permiten una ligera abertura. Así es la falda por la que se decanta Carbonero de cara al otoño. La que comparte es de estampado de lunares blancos con fondo negro pero ella ya ha estrenado la tendencia con otro modelo en color camel, que lució recientemente en una presentación. En esta ocasión, la combinó con una camisa de corte clásico y aire ‘oversize’.

Botas ‘cowboy’

Una de las tendencias más sonadas de la temporada y un básico que no suele abandonar el armario de la periodista, se lleve o no. Reina de las botas de aire campero, para este año la que fuera presentadora de los informativos deportivos de Telecinco vaticina el éxito de un modelo clásico, tacón bajo, caña alta y detalles bordados en hilo.

Vestido flores

Ha sido una de las prendas del verano y su influencia parece haber superado la barrera del entretiempo. Quizá con una silueta sutilmente más ancha, manga francesa y escotes más cerrados, pero aquí sigue esta pieza, que parece que aún no ha dicho su última palabra. El que propone Sara tiene, además, un detalle anudado que le da un extra de personalidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias