Se rinde ante la malla ciclista

La tendencia más ochentera de las Kardashian ¡ya ha llegado a Zara!

zara malla ciclista
Así reinterpreta Zara la malla ciclista / Zara

Muchas veces, hasta que nuestras firmas de cabecera no ponen a la venta determinadas prendas, cuesta creer que las propuestas más extravagantes de la temporada terminen convirtiéndose en verdaderas tendencias (aunque lo digan todas las Kardashian o la mismísima Chiara Ferragni). La malla de ciclista es una de ellas. La pasión por las prendas ajustadas de familia más mediática de la televisión estadounidense es conocida por todos; por eso era cuestión de tiempo que los pantalones elásticos por encima de la rodilla pronto inundasen su vestidor. En el caso de la bloguera italiana quizás chocase un poco más. Aunque poco después, las prescriptoras de moda comenzaron a dejarse ver combinando estas difíciles mallas, en principio pensadas para hacer deporte, con prendas más formales en sus looks de street style. Muchas seguimos preguntándonos si decirle ‘sí’ a esta tendencia, o meterla directamente en el cajón en el que también están los pantalones con pantalla de plástico. Sea como fuere, Zara lo tiene claro.

Hace unas semanas, Georgina Rodríguez publicaba en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que, al más puro estilo Kardashian, demostraba que esta tendencia sí que tiene cabida en su armario. No obstante, en su caso el riesgo fue mucho menos evidente, pues en lugar de apostar por una malla de lycra, se decantó por un pantalón pitillo cortado por encima de la rodilla y con el bajo deshilachado. En realidad, el efecto que se consigue con el vaquero es prácticamente el mismo, sin embargo, se trata de una versión mucho más ‘light’. Precisamente esta fórmula es la que ha utilizado el buque insignia de Inditex para acercarnos esta controvertida tendencia.

malla ciclista zara

La bermuda ciclista de Zara cuesta solo 22,95 euros

Una bermuda en clave denim que forma parte de la última colección de su línea joven TRF y que se vende, tanto en tienda online como en físicas, a un precio de 22,95 euros. ¿Te atreves con ellas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias