Sol y fiesta

Chiara Ferragni elige Ibiza para celebrar su despedida de soltera

chiara ferragni
Chiara Ferragni, siempre a la cabeza de la tendencia / Gtres

Chiara Ferragni se encuentra viviendo su último verano de soltera. Y es que, según ella misma se ha encargado de anunciar a través de las redes sociales, su boda con el rapero Fedez tendrá lugar el próximo 1 de septiembre. Un esperado enlace pospuesto por el nacimiento del primer hijo de la pareja, Leoncino, y que todos sus seguidores esperan con entusiasmo después de su espectacular pedida de mano, año y medio atrás en pleno concierto del artista en Verona. Pero antes de contraer matrimonio, otra flamante celebración aguarda a la ‘influencer’, nada menos que su despedida de soltera.

Como no podía ser de otra manera, su cuenta de Instagram ha sido la encargada de dar el ‘chivatazo’ de que el evento tendrá lugar próximamente en un enclave privilegiado. “Últimos dos días de trabajo antes de mi despedida de soltera en Ibiza”, escribía en uno de sus últimos posts. Lo cierto es que la italiana ya se encuentra en nuestro país debido a sus compromisos profesionales con Lancôme, concretamente en Barcelona, donde rueda una de las últimas campañas de la prestigiosa firma cosmética.

De este modo, en muy poco tiempo la autora de The Blonde Salad pondrá rumbo a la isla Pitiusa para vivir unos días muy especiales en compañía de su círculo más íntimo. Sin duda, un lugar mágico elegido por multitud de ‘celebs’ no sólo para disfrutar de sus vacaciones, sino como escenario para sus eventos más importantes, ya sean bodas -como la de Alicia Vikander y Michael Fassbender el pasado otoño- o bien inolvidables fiestas en las que ‘desmadrarse’ antes de comenzar una nueva etapa en su vida, como en el caso de Laura Escanes.

vikander fassbender ibiza

Alicia Vikander y Michael Fassbender celebraron en Ibiza su boda y una gran fiesta previa / Gtres

Hace poco más de un año, la ‘it girl’ española también se desplazaba hasta allí para celebrar su despedida antes de casarse con Risto Mejide, en mayo de 2017. Unos días muy especiales a base de sol, buena comida y el incomparable ambiente festivo de sus discotecas, en los que se alojó en uno de los exclusivos hoteles de la isla junto a sus mejores amigas. Quién sabe si se trata del mismo plan trazado por Chiara Ferragni. Sus redes sociales nos darán en breve la respuesta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias