Hagan sus apuestas

Meghan Markle y Blake Lively: el cara a cara de estilo más explosivo

Blake Lively y Meghan Markle
Blake Lively y Meghan Markle / Gtres

La popularidad de Meghan Markle no tiene límites. La naturalidad y belleza de la duquesa de Sussex, que ha escalado posiciones hasta convertirse en la nueva reina entre las ‘royals’, ha conquistado al pueblo inglés y a medio mundo. Desde que saliera a la luz su noviazgo con el príncipe Harry, en verano del año pasado, son muchos los amantes de la moda que se han centrado en el estilo de la que fuera protagonista de la serie Suits, que ha evolucionado hasta alcanzar la cumbre de la moda y agotar cada una de las prendas que forman parte de su vestidor. Su imagen también ha calado hondo entre los adolescentes y por eso mismo su nombre figura en la lista de nominados de la categoría de Choice Style Icon de los Teen Choice Awards, los galardones más famosos entre el público ‘teen’ estadounidense.

Meghan Markle

Sin embargo, la esposa del príncipe Harry, la primera ‘royal’ nominada a estos premios otorgados por la cadena FOX, no tendrá nada fácil alzarse con este trofeo. Tanto es así que una de las estrellas de estilo a la que Markle tendrá que plantar cara es Blake Lively, una de las ‘celebs’ más destacada de la industria de la moda y una de las grandes protagonistas de la última Gala MET; en ella deslumbró con un impresionante vestido de Versace en color rubí y repleto de joyas multicolor, que pasará a la historia. Zendaya, el nuevo icono ‘millennial’, Harry Styles, el exintegrante de la ‘boy band’ One Direction, el actor Chadwick Boseman y el grupo de hip hop Migos también competirán por convertirse en Choice Style Icon.

Blake Lively

Los ganadores de estos galardones se eligen mediante los votos emitidos por el público entre 13 y 17 años a través de Internet y el nombre del ganador se desvelará el próximo 12 de agosto, en una ceremonia que será emitida por la FOX. De producirse el encuentro entre Blake y Meghan, será sin duda uno de los duelos de estilo más explosivos del momento. ¡Queremos que ocurra!

Lo último en Estilo

Últimas noticias