Moda de baño

Los inspiradores looks playeros de Jessica Bueno en Ibiza

Jessica Bueno
Jessica Bueno ya ha disfrutado de sus vacaciones / Gtres

La temporada de vacaciones ya ha comenzado para Jessica Bueno. La modelo acaba de disfrutar de varios días de descanso en Ibiza junto a su marido, el futbolista Jota Peleteiro, antes de que este tuviera que retomar sus compromisos profesionales junto al equipo de la liga inglesa en el que milita, Birmingham City. Unas semanas después de viajar a la exótica Dubai, la pareja ha dispuesto de un breve paréntesis de relax en aguas baleares del que ha querido dejar testimonio a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 150.000 seguidores. Una plataforma que ha utilizado a modo de un particular ‘book’ de estilo en el que ha compartido varios de sus primeros e inspiradores looks veraniegos. 

Como no podía ser de otra manera bañadores, bikinis y prendas ligeras fueron las elegidas por la sevillana para llenar su maleta rumbo a la isla Pitiusa. Así, el primer estilismo con el que deleitó a sus ‘followers’ fue un bonito modelo de dos piezas con braguita de cuadros vichy (tendencia que aún triunfa esta temporada) en blanco y negro con top ‘bandeau’ en blanco. Una imagen en la que se podía apreciar su espléndida silueta, así como su recién estrenado bronceado, tal y como ella misma se encargaba de apuntar. «Después de tres días parece que he cogido algo de color», escribía la ex de Kiko Rivera. 

☀️🌻🌵

A post shared by Jessica Bueno (@jessica_bueno) on

No obstante, más espectacular fue el traje de baño de Guillermina Baeza con el que sorprendía días después. Un llamativo modelo drapeado con estampado de flores y amplio escote en la espalda con el que posaba radiante. Una prenda que confirma que los bañadores siguen siendo los grandes protagonistas de la temporada en playas y piscinas, que puedes conseguir a un precio rebajado de 127,80 euros en la tienda online de la firma. Optando en todo momento por la sencillez, lo combinó con unas sandalias planas con bandas cruzadas en dorado de Stuart Weitzman, cuyo coste alcanza los 150 euros. 

☀️🍊🍋 #desconecting #ibiza2018

A post shared by Jessica Bueno (@jessica_bueno) on

El particular desfile de Jessica Bueno finalizaba con una amplia camisa con ‘print’ floral en tonos rojos firmada por Zara que ella reconvirtió muy acertadamente en un vestido playero. Con cuello cerrado, manga larga y confeccionada en un tejido muy fresco y fluido, puedes hacerte con ella por la cantidad de 39,95 euros. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias