BUENAS NOTICIAS

ALERTA FASHION: ¡Se adelantan las rebajas!

Rebajas
Se adelantan las rebajas de verano / Gtres

Que el verano haya tardado tanto (TANTÍSIMO) en llegar tiene, por lo menos, una recompensa. El hecho de que las temperaturas hayan sido más bajas de lo normal hasta hace apenas unas semanas ha supuesto un duro golpe para las firmas de moda, ya que sus colecciones de primavera y verano no se han vendido como se esperaban.

Este fenómeno ha hecho que las marcas hayan tomado la drástica decisión de adelantar las esperadísimas rebajas de verano, habiendo arrancado a principios de esta semana en tiendas como H&M y estando previstas para el día 29 en todas las firmas de Inditex y los centros de El Corte Inglés.

Este cambio es todo un hito en la cadena de Amancio Ortega ya que tanto Zara como sus ‘hermanas más pequeñas’ siempre habían aguantado hasta el día 1 de julio para dar el pistoletazo de salida a sus descuentos. En el caso de otras marcas, como Cortefiel o Mango, hace ya varias temporadas que jugaban a adelantarse al gigante gallego, a fin de ganar unos días de ventas a Pull&Bear, Bershka y compañía.

Así, a fecha de hoy ya se pueden encontrar descuentos de hasta el 50% en:

Mango, Sfera, Bimba y Lola, H&M, Kling, Cortefiel, Women´Secret, Springfield o Pinkie.

Y, a partir del viernes 29 se unirán a las rebajas grandes marcas como:

Zara, Stradivarius, Oysho, Bershka, Pull&Bear, Massimo Dutti, Uterqüe, Lefties o El Corte Inglés.

rebajas

Este año las rebajas se han adelantado / Gtres

Desde LOOK llevamos varios meses hablando de las tendencias que no pueden faltar en tu armario de verano así que, vuelve a echar un vistazo a estos ‘must’ y empieza a elegir todo lo que necesitas.

Los looks inspirados en Grease, bolsos de tejidos naturales o en vinilo transparente, camisetas feministas, estampados frutales,  vestidos camiseros o ligeros como los que usa Victoria Beckham están más al alcance de tu mano que nunca. ¡Aprovecha!

Lo último en Estilo

Últimas noticias