De Sara Carbonero a Gigi Hadid

Camisero y de flores: Así es el vestido en el que tienes que invertir estas rebajas

vestido camisero flores
Camisero y de flores, el vestido que necesitas esta temporada / Zara

Las rebajas están a la vuelta de la esquina y, como buena amante de la moda, seguro que ya has metido en tu cesta de la compra alguna que otra cosilla con la esperanza de poder hacerte con ella por mucho menos. Sea como fuere, echa un vistazo de nuevo a tu wishlist, porque puede que se te haya pasado por alto una de las prendas que más sensación está causando esta temporada y que, además, podrás usarla tanto en verano como en invierno.

Se trata del vestido de flores camisero; de manga larga o francesa, holgado y con botones en la parte frontal. Los estampados florales vuelven cada primavera dispuestos a hacer frente a otros tan propios de la temporada como el vichy o los lunares, sin embargo, no hay print que consiga restarle protagonismo. Si a eso le añadimos la fórmula de vestido camisero, como resultado tenemos la pieza perfecta que querrás ponerte una y otra vez.

M o v i m i e n t o . #ylaluzdeMoscú #turisteando #slowlife

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Sara Carbonero vuelve a tener la culpa de que rescatemos del armario el nuestro, o de que corramos a los portales web de las firmas y compremos uno a golpe de clic. El suyo es de la firma francesa Equipment y, ¡oh, sorpresa! ni rastro de él en el portal online. No obstante, en Zara, Pull &Bear y otras tiendas low-cost tienen diseños muuuy parecidos a precios irresistibles.

Desde Rusia con amor. #thebestisyettocome #Moscú #creandorecuerdos #slowlife

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

La periodista deportiva lo ha lucido en Moscú, durante el mundial de fútbol y lo ha combinado con un sencillo cinturón de Yves Saint Laurent de color negro con el logo de la firma en dorado. Un vestido ‘muy ponible’ que, por su color, así como por los nuevos códigos que nos permiten mezclar prendas aparentemente incombinables, da la opción de lucirlo también en la temporada otoño-invierno. ¿Qué tal con botines y jersey de lana?

vestido camisero flores

En el plano internacional, Gigi Hadid hacía lo propio mientras apostaba por una versión más veraniega que la de Sara. Un vestido en clave silk de color crema con flores en tonos naranjas y azules que lució mientras daba un paseo por la Gran Manzana.

¿Aún no te has decidido? Echa un ojo a nuestra breve selección.

Lo último en Estilo

Últimas noticias