Look ‘navy’

María León y Javier Rey tienen la fórmula del ‘matching’ perfecto

maría león
María y Javier, dos maneras de entender el look 'navy' / Gtres

Probablemente, vestir en pareja sea una de las modas más cursis y anticuadas que puedan existir. A nuestro entender, combinar colores y prendas a conciencia resulta aburrido y denota poca personalidad. Una teoría que María León nos acaba de tirar por tierra después de ver su último look en el Festival de Cine de Málaga. La sevillana presentaba Sin fín, su último film, perfectamente coordinada con su compañero de reparto, Javier Rey, pero sin necesidad de convertirse en siameses.

maría león javier rey málaga

María León y Javier Rey durante la presentación de ‘Sin fin’ en Málaga / Gtres

Se trataba de sendos estilismos marineros, muy acordes con el ambiente reinante en la ciudad andaluza en los que, como no podía ser de otra forma, el azul marino y el blanco se convirtieron en los grandes protagonistas. Si bien el actor de Fariña, optaba por la versión más clásica con rayas horizontales, la hermana de Paco León se desmarcaba con un conjunto bicolor compuesto por unos cómodos shorts de jacquard en blanco, con talle alto y doble botonadura, que combinó con una amplia camisa azul con mangas acordonadas. Un ‘outfit’ muy refrescante que complementó con sandalias de tacón con  tiras plateadas dándole cierto aire de sofisticación.

maría león málaga

María muy sofisticada con look de inspiración marinera / Gtres

En contraste, Javier se inclinó por una alternativa un tanto más casual al combinar su suéter -al más puro estilo ‘navy’ de Jean Paul Gaultier- con un pantalón oscuro y zapatillas deportivas en blanco.

javier rey rayas

Javier se decantó por las clásicas / Gtres

Sin duda, dos maneras muy distintas y, a la vez, complementarias de entender una tendencia sin caer en lo anodino y que demuestra que, tanto fuera como dentro del escenario, María León y Javier Rey se compenetran a la perfección.

Lo último en Estilo

Últimas noticias