Looks de Feria

Susana Díaz rejuvenece vestida de flamenca

Susana Díaz
Susana Díaz muy favorecida con vestido de flamenca / Gtres

Como buena sevillana y Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz no podía faltar a su cita con la Feria de Abril. Al igual que en anteriores ediciones, el tradicional vestido de flamenca ha sido el ‘outfit’ elegido para pasearse por las calles del Ferial, sin embargo, esta vez hemos apreciado una notable novedad. Y es que la política parece haber rejuvenecido -y adelgazado- desde su última aparición hace 12 meses.

Susana Díaz en la Feria de Abril 2018

Si bien el año pasado Susana se decantaba por un atuendo más clásico, con un traje de faralaes liso en color coral, adornado con volantes en el bajo y en las mangas, esta vez se ha rendido a la tendencia con un estilismo de plena actualidad marcado por el estampado de moda, los lunares. Con fondo blanco y salpicado por topos negros y con un detalle de encaje en un lateral, el diseño parecía estilizar su figura curvilínea.

Susana Díaz en la Feria de Abril 2018

Lo cierto es que la socialista ha perdido algo de peso en los últimos meses, un hecho que ha evidenciado dada la silueta ajustada y el corte sirena característicos de los vestidos de gitana. Sea como fuere, Susana Díaz lucía bastante más favorecida, puede que también a los cambios experimentados en su estilismo ‘beauty’. Con algo menos de papada y el rostro más afilado, peinó su melena con suaves ondas hacia un lado y colocó las flores en la parte superior de su cabeza, como manda la tradición (según la mismísima Lourdes Montes, toda una experta en estilismos de Feria, nos chivó el año pasado).

Un cambio físico que demuestra que la andaluza, de 43 años, es una mujer de hoy en día que, además de desempeñar un importante cargo en el ámbito político, también sabe cómo potenciar su lado más femenino.

Lo último en Estilo

Últimas noticias