Me lo quitan de las manos

Soraya desencadena un nuevo efecto ‘chaqueta amarilla’ con su último abrigo

soraya mercadillo
Soraya sabe como poner la nota de color a los días grises / Gtres

Hace unos años, hubo una prenda que arrasó en redes, en tiendas y en el colectivo ‘fashionista’. Tanto que ha quedado en la memoria como un auténtico icono: la chaqueta amarilla de Zara. Se trataba de una biker, perfecta para el entretiempo, de un encendido tono amarillo, que inundó las calles y llegó a entrar hasta en el armario del avatar de la vecina rubia. Un color complicado, a priori, que ha vuelto a teñir una prenda que se postula como un ‘hit’ de primavera. Nos la ha descubierto Soraya y atención… es ‘low cost’.

Nos vamos a Carrión de Calatrava esta tarde para cantar en sus fiestas! 💛

Una publicación compartida de SORAYA (@soraya82) el

La cantante se enfundaba un abrigo amarillo a prueba de supersticiones (uniéndose al clan de Pedroche o Pilar Rubio) de Mango, confeccionado en lana, de silueta desestructurada y con un precio de 79.99 euros. La mala noticia, que está tan agotada que ya no aparece ni en la tienda online de la firma; la buena, que hemos encontrado una multimarca, placedestendances.com, donde aún está disponible en algunas tallas. Eso sí, por 10 euros más.

Su vitaminado tono permite sumar un extra de energía a los looks de entretiempo y, además, combina con más ‘outfits’ de los que puedas imaginar pues, pese a lo arriesgado del color, es muy versátil.

abrigo amarillo Mango Soraya

Este abrigo es la nueva ‘chaqueta amarilla’ / Mango

Además de Soraya, desde el plano internacional, nos llegan más pistas que nos han permitido ‘augurar’ que esta prenda puede convertirse en un todo un éxito. La mismísima Amal Clooney arrasaba hace pocos días con una prenda similar, en su caso firmada por Lanvin, y Melania Trump hizo lo propio el pasado febrero con un abrigo de Ralph Laurent, valorado en más de 5.000 euros.

Melania Trump con abrigo amarillo

La versión Melania del abrigo de la temporada / Gtres

Se dice, se cuenta que el rosa es el color indiscutible de esta primavera. Sin embargo, todo apunta a que el amarillo más encendido ha llegado para plantarle cara al ‘candy’. ¿Con cuál te quedas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias