Noche de lentejuelas

Los looks de ‘shock’ del cumpleaños de la hija de Terelu (con cambio radical de la protagonista incluido)

GALERÍA: Los impactantes looks del cumpleaños de Alejandra Rubio / Gtres
GALERÍA: Los impactantes looks del cumpleaños de Alejandra Rubio / Gtres

Después de toda la repercusión mediática generada por el 18 cumpleaños de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos por fin ha celebrado su mayoría de edad con una gran fiesta junto a toda su familia en la discoteca Gabbana de Madrid. Gracias al posado protagonizado en la revista Hola! hace unas semanas, por fin pudimos ver el rostro de la joven sin pixelar; aunque se trataba de una imagen muy distinta a la que lució durante su presentación en sociedad.

Y es que parece que Ale (como la llaman en su entorno más cercano) ha querido entrar en el mundo adulto tiñendo de negro su melena. Un cambió de look que la ponía varios años de más y que endurecía mucho sus facciones. Asimismo, el estilismo elegido para la ocasión borraba por completo la imagen de niña que teníamos de ella, demostrando por qué aspira a convertirse en una de las ‘it girls’ del momento. Se trataba de un mini vestido negro de lentejuelas con un gran escote en uve con el que presumía de su esbelta figura. Lo complementó con botines negros de plataforma y tacón ancho. Sin duda, un cuestionable ‘outfit’ que bien podría haber lucido Kylie Jenner, a la que incluso se asemeja en sus ¿retocados? labios.

Alejandra Rubio con su madre la presentadora Terelu Campos durante su fiesta de cumpleaños en Madrid. 05/04/2018

Como no podía ser de otra forma, todo el clan Campos quiso acompañarla en su gran día luciendo sus mejores galas. Siguiendo el ‘dress code’ marcado por la homenajeada, las lentejuelas también se convirtieron en el denominador común de los looks de Terelu, Maria Teresa y Carmen Borrego.

Fiel a su estilo, la colaboradora de Sálvame contrastaba con su hija con ‘total look’ en blanco un vestido salpicado de lentejuelas. Lo acompañó con un ligero abrigo a juego y salones brilli-brilli, una de sus tendencias favoritas. Por su parte, su madre, María Teresa Campos quiso mostrar su cara más moderna y también se unió a la estela ‘glitter’ de una forma un tanto mas discreta, decantándose con un vestido negro con una gran interrogación con pedrería en la parte central.

Carmen Borrego con su hija Carmen Rosa Almoguerra Borrego durante la fiesta por el 18 cumpleaños de Alejandra Rubio en Madrid. 05/04/2018

La nota de color de la noche vino de la mano de la Campos menos mediática, Carmen Borrego, quien optó por un llamativo conjunto rosa con aplicaciones de ‘strass’. Una particular interpretación del que parece ser uno de los colores de la temporada, aunque con mucho menos acierto que como lo lucieron Aitana y Ana Guerra de OT durante su intervención en El Hormiguero.

En resumen, una brillante noche para el recuerdo o, más bien, para no recordar…

Lo último en Estilo

Últimas noticias