"My little Bruce Dickinson"

Pilar Rubio convierte a su hijo Sergio en su ‘mini yo’ rock

Pilar Rubio en 'El Hormiguero' / Gtres
Pilar Rubio en 'El Hormiguero' / Gtres

El perfil de Instagram de Pilar Rubio está más familiar que nunca. Después de dar a luz a su tercer hijo, Alejandro, que llegó al mundo el pasado 25 de marzo, la madrileña no deja de presumir en redes de su faceta como mamá. Cocinando con los pequeños, pasando una mañana en el parque… y, por supuesto, como estilista de los reyes de la casa.

El estilo de la familia Ramos Rubio es de todo menos discreto. Valientes y arriesgados, los looks de Sergio y Pilar son reflejo de un carácter propio que consigue llenar titulares y generar auténticos fenómenos virales. No hay que irse muy lejos en el tiempo para encontrar algunos de los estilismos más comentados del jugador del Real Madrid, ni para recordar cómo algunos de los vestidos premamá de la presentadora han generado cientos de comentarios en la Red.

pilar rubio fucsia

Pilar Rubio tan impactante como de costumbre / Gtres

Y con esa libertad y personalidad eligen también los ‘outfits’ de los pequeños Sergio Ramos Jr y Marco. Tanto que el primero parece haber encontrado en la cara más rockera de su madre su propio estilo. Así lo demustra la última imagen que Rubio ha compartido en su perfil de Instagram, en la que es una versión ‘mini yo’ de ella misma.

My little Bruce Dickinson 😍 #sergiojr, #ironmaiden

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Para nadie es un secreto que una de sus mayores aficiones es la música rock y no es extraño encontrar en el armario de la colaboradora de El Hormiguero prendas con tachuelas, cuero o nombres de bandas legendarias. Como Iron Maden, precisamente la que ha elegido para ilustrar el último look de Sergio Ramos Jr. Agachado sobre la arena del parque, aparece con un chaleco vaquero lleno de parches del famoso grupo de heavy metal, combinado con vaqueros y camiseta negros, calcetines y deportivas rojas.

Rock Star morning 😍⚡️😍

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Sin embargo, si echamos la vista atrás y repasamos su álbum 2.0, descubrimos que no es la única vez que Pilar saca el lado más ‘cañero’ de su pequeño. En las horas previas a dar a luz, publicaba una imagen de Sergio Ramos Jr con camiseta de Muse tocando la guitarra y, meses antes, subía un #tb de cuando tenía tres meses, vestido de Ramones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias