Sostenibles, locales y de temporada

Así serán las flores de la boda entre Meghan Markle y el príncipe Harry

flores boda Meghan Markle y príncipe harry
Las peonias son las flores favoritas de Meghan / Gtres

Tendremos que esperar al próximo 19 de mayo para descubrir cómo será el vestido de la novia, firmado por Ralph & Russo, o el resultado del pastel diseñado por Claire Ptak. Sin embargo, ya es posible hacerse una idea de cómo se desarrollará la que será la boda del año, el enlace entre el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle.

Desde hace unas semanas, no cesan de revelarse pistas desde Kensigton Palace, algo que alimenta también los rumores sobre otros aspectos aún no confirmados como, por ejemplo, el destino que los novios han escogido para su luna de miel. La última de estas pistas hace referencia a la decoración que la capilla de San Jorge del Palacio de Windsor lucirá para la ocasión y quién será la persona encargada de esta puesta en escena.

flores boda Meghan Markle y príncipe harry

Philippa Craddock en su taller de Londres / Gtres

Philippa Craddock ha sido la elegida por los futuros novios para hacerse cargo de la escenografía floral de su gran día, una prestigiosa florista asentada en Londres, que ya ha trabajado anteriormente para la Casa Real británica, así como para otros reputados clientes como Alexander McQueen, Dior o Vogue. «Estoy emocionada y honrada. El proceso ha sido muy colaborativo, fluido, creativo y divertido”, confesaba Philippa al salir a la luz la noticia.

Kensigton Palace comunicaba la noticia a través de su perfil de Twitter, donde daba algunos detalles sobre cómo será el resultado. Se han escogido plantas de origen local del Crown Estate y de Windsor Great Park, además de flores que preferiblemente florezcan en mayo, así como ramas de haya, abedul y carpe, rosas blancas de jardín, peonías y dedaleras. Además, los novios han solicitado que se trate de arreglos sostenibles, compatibles con polinizadores de abejas y respetuosos con el entorno, que tras el enlace serán distribuidos entre diferentes organizaciones benéficas.

flores boda Meghan Markle y príncipe harry

La famosa florista ha trabajado para Dior o Vogue / Gtres

Por confirmarse que Philippa Craddock sea también la encargada del ramo de novia, muchos medios internacionales ya se han aventurado a decir que así será.

Lo último en Estilo

Últimas noticias