¿Te atreves con ellas?

Estas deportivas feas son la nueva obsesión de las ‘trendsetters’

Triple S de Balenciaga, el último éxito 'sporty' / Gtres
Triple S de Balenciaga, el último éxito 'sporty' / Gtres

Que Balenciaga está revolucionando el mundo de la moda es algo de lo que venimos siendo testigos desde hace tiempo. El año pasado arrasó en la Red con un bolso que muchos compararon con un clon de la bolsa azul del Ikea y hasta se atrevió con las Crocs más feas jamás vistas. Sin embargo, el ‘feismo’ no se quedó ahí y, lejos de quedar en anécdota, está causando verdadero furor.

La nueva pieza objeto de este peculiar atributo y que se ha convertido en la obsesión del momento para ‘celebrities’ y creadoras de tendencias de medio mundo son unas zapatillas que mezclan el aire retro de las deportivas de padre de toda la vida con un guiño futurista. ¿Su nombre? Triple S ¿Su precio? Unos 700 euros.

One of my favorite outfits 🌹 Wearing @ermannoscervino white suit for their show ✨ #mfw

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Ni feísmo ni bolsillo han conseguido que pasen al olvido en el catálogo de Balenciaga pues están agotadísimas. Fueron un ‘hit’ en 2017 y ahora se han renovado con nuevos colores, a cual más discreto. Dulceida ya las ha estrenado, Peep Toes ha recibido la caja e Ivana Rodríguez, hermana de Georgina, también ha hecho de ellas su rincón favorito de la casa. No solo eso sino que se atreve a reciclar su caja como improvisado soporte para un par de macetas con orquídeas.

Mi rincón favorito 🌸💓

Una publicación compartida de Ivana Rodríguez 🌞 (@ivana_rh) el

A nivel internacional, Bella Hadid ha sido una de sus más destacadas embajadoras, así como la ‘influencer’ italiana Chiara Ferragni.

Happy Easter 🐰 #AmericanDays

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Louis Vuitton se ha unido a la fiebre del feísmo deportivo y el ‘low cost’ está lanzando sus propios modelos inspirados en el atrevido y exitoso calzado obra de Demna Gvasalia… ¿Te harás con unas esta temporada?

Lo último en Estilo

Últimas noticias