¡La tendencia más 'indiscreta'!

Tu armario necesita algún complemento de PVC

Tendencias Plástico
La moda se rinde ante el plástico. / Zara

La fiebre por las prendas de plástico transparente continúa. ‘Life in plastic, it’s fantastic’ y basta con echar un breve vistazo al pasado para percatarse de que esta alianza entre la moda y el material transparente no es ninguna novedad. Las integrantes del clan Kardashian ya se adelantaron a la tendencia tiempo atrás, cuando encontraron en el vinilo el mejor tejido para su calzado. Kim y sus mediáticas hermanas acapararon titulares de estilo tras lucir botas mosqueteras totalmente transparentes, que formaban parte de la colección Yeezy de Kanye West y fueron bautizadas como las #ClearBoots.

Kim Kardashian Moda Botas Plástico

La tendencia fue a más después de la presentación de la colección primavera-verano 2018 de Chanel en la Paris Fashion Week, donde Karl Lagerfeld convirtió al PVC en el nuevo aliado de lujo de los accesorios de la ‘masion’ francesa. Sombreros de estilo pescador, guantes troquelados, gabardinas, botas con puntera y hasta los coleteros se dejaron conquistar por el material del nuevo Chanel.

Chanel Primavera-Verano 2018 Paris Fashion Week

Ahora nos despedimos definitivamente del ‘nude’ para dar la bienvenida a la que será la tendencia ‘indiscreta’ de la temporada. Zapatos, chubasqueros, bolsos… La moda se rinde ante las transparencias de prendas y complementos realizados con el material más inesperado. ¿El objetivo? Conseguir un look más moderno y futurista.

Tendencias Plástico Transparente

Chubasquero transparente resistente al agua (Zara / 29,95 €).

¿Te faltan ideas? ¡Haz clic en la galería y consulta nuestro ‘shopping’!

Lo último en Estilo

Últimas noticias