Alerta tendencia

Sara Carbonero, Pilar Rubio, Blanca Suárez… y el sombrero de la temporada

Sombrero
El sombrero que querrás llevar este año / Gtres

Ellas saben combinar como nadie las tendencias, colocarse complementos con un sentido de la moda innato (que nos genera mucha envidia) y apostar por piezas que, a la postre, se acaban convirtiendo en ‘must have’. Esto es lo que parece estar pasando con el último accesorio estrella para mujeres como Blanca Suárez, Pilar Rubio o Sara Carbonero: el sombrero.

La periodista compartía recientemente una imagen con un look boho y relajado propio del invierno, que completaba con un sombrero negro de lana de ala media. Concretamente, se trata del modelo Tul Black de su firma Slow Love, actualmente en rebajas a un precio de 15 euros, más de un 50% de descuento sobre su precio inicial de 34.95 euros. Carbonero ha hecho de este accesorio uno de sus favoritos del invierno y perece que seguirá teniendo vida con el entretiempo.

Escampó. #menosmalquenosoymeteosensible #nuevasbotaspreferidas #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

A la misma tendencia se ha subido Pilar Rubio, quien compartía hace escasos días unas divertidas imágenes mientras desayunaba en un restaurante del madrileño barrio de Salamanca, con un look protagonizado por un bonito sombrero. También de la multimarca de Sara, en este caso se trata del modelo Indiana en verde, confeccionado en fieltro de lana ovina y detalle de correa con pequeña hebilla. Y, para suerte, también está de rebajas; costaba 49 euros y ahora puede ser tuyo por 29 euros. Eso sí, si los quieres corre a por ellos, pues están en la sección de ‘últimas unidades’.

Por otra parte, Blanca Suárez, quien es todo un referente por su estilo personal, moderno y sofisticado a la vez, es otra de las ‘influencer’ que ha caído rendida al que se posiciona como uno de los complementos del momento. También hacía de Instagram su plataforma de difusión, para compartir con sus seguidores un par de imágenes en las que lo luce. Muy parecido al que lleva Pilar, este pertenece a la colección de Too Cloudy, se llama Bogart y está disponible en tres colores: negro, granate y marino. ¿Su precio? 39 euros.

🥊 . Sombrero de @toocloudyes [disponible en su web]

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Lo último en Estilo

Últimas noticias