Repaso de nombres originales

“¡Bienvenido Ciro!” Así es el tercer hijo de Leo Messi y Antonella Rocuzzo

Messi y Antonella acaban de ser padres de Ciro / Gtres
Messi y Antonella acaban de ser padres de Ciro / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El futbolista Leo Messi y su mujer, Antonella Rocuzzo, han sido padres de su tercer hijo. La feliz noticia llegaba de la mano de la tía del pequeño, Carla Rocuzzo, quien publicaba en Twitter un emotivo mensaje que no dejaba lugar a dudas: “Muy feliz”. Minutos más tarde, serían los propios padres los que daban más señales 2.0 sobre el alumbramiento. Leo publicaba la imagen de la mano del recién nacido en blanco y negro. “Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices!!!!!❤️❤️”, escribía el jugador del FC Barcelona junto a la instantánea.

Sin embargo, la primera escena con la familia al completo llegaba poco después al perfil de Rocuzzo, quien compartía con sus 6 millones y medio de seguidores una especial imagen con su pequeño en brazos, rodeada de su marido Leo y sus otros dos hijos, Mateo y Thiago, quienes también llegaron al mundo en el Hospital Universitari Dexeus de Barcelona.

Ciro ha sido el nombre escogido para el tercero, que posiblemente no el último, pues recientemente el propio Messi aseguraba que tenía ilusión por una niña. “Esperemos que llegue la nena en el cuarto”, confesaba en una entrevista al canal argentino TyC Sport.

En cualquier caso, el delantero disfruta con sus hijos, con quienes comparte afición. Así, la última imagen publicada por Leo en su perfil de Instagram refleja la complicidad con su hijo Thiago, de cinco años. “Listos” escribía junto a un ‘selfie’ de ambos con una televisión de fondo, puede que desde la propia habitación del hospital, en la que se puede distinguir el encuentro entre el FC Barcelona y el Málaga, partido que Messi se perdía para dar la bienvenida a Ciro.

Recogía la misma entrevista algunos detalles íntimos de la familia, como que a Thiago “le gustan los coches, las motos, el fútbol… […] Juega en la escuela del Barcelona con Benja Suárez y Milan Piqué (los hijos de Luis Suárez y Gerard Piqué, compañeros de vestuario del astro argentino)”. También que Mateo es completamente distinto: “Es bonito ver cómo son tan diferentes uno y otro”.

Ciro, Sasha, Alana… los nombres más originales de los hijos de los futbolistas

Ciro es, sin duda, uno de los nombres más particulares vistos hasta la fecha entre los hijos de los famosos. Sin embargo, fue precisamente un compañero de vestuario de Leo, Gerard Piqué, quien dejó a todos boquiabiertos con sus elecciones, Milan y Sasha, quienes llegaron al mundo en el Centro Médico Teknon, asistidos por Manuel García Valdecasas y Carlota García Valdecasas. Más recientemente, Alana Martina, la primera hija de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, venía al mundo en el Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid y no quedaba atrás en esta original lista.

Piqué y Shakira con sus hijos
La cantante Shakira dio a luz a sus pequeños, Milan y Sasha, en el Centro Médico Teknon de Barcelona / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias