A todo color

De Cristina Pedroche a Paula Echevarría: esta es la tendencia de primavera que querrás en tu armario

traje zara
Emily Ratajowski eligió estre traje mostaza para pasar por el altar / Zara

El inusual look nupcial con el que Emily Ratajkowski sorprendió el día de su boda puso de relieve una cosa: el traje de chaqueta de colores es tendencia esta temporada. La actriz y modelo británica se decantó para su gran día por un llamativo diseño ‘low cost’ en tono mostaza. Y es que la firma elegida para dar el ‘sí quiero’ no fue otra que Zara, quien no ha tardado en unirse a la nueva generación en tecnicolor del clásico sastre.

Rosa, amarillo, verde, azul o rojo. Las cadenas de moda rápida (como el buque insignia de Inditex, Uterqüe o Mango) ya disponen en sus perchas de una amplia variedad de diseños para todos los gustos. Inspirados en la típica prenda masculina, Gucci ya lo subió a la pasarela de Milán en su desfile de primavera-verano 2018 dejando muy claro cómo nos vestiríamos de cara a esta temporada.

traje gucci

Traje rosa en el desfile de Gucci primavera/verano 2018 en Milán / Gtres

Se trata de un clásico de fondo de armario que, temporada tras temporada, se reinventa para adaptarse a las tendencias dominantes. Ya no es una pieza aburrida relegada a los estilismo más formales o propios del look ‘working’. Ahora se combina con zapatillas y camisetas de algodón (palabra de Paula Echevarría), haciendo de él un básico del ‘street style’ más urbano y funcional.

paula echavarria traje

Paula Echevarría, radiante con traje rojo / Gtres

Incluso, más osadas se atreven a llevarlo sin nada por debajo. Es el caso de la siempre sensual Cristina Pedroche que, recientemente, se enfundó un vistoso diseño en rosa dejando su sujetador al descubierto durante la presentación de la película Sin rodeos.

cristina pedroche traje

Las versión más atrevida del clásico sastre de la mano de Cristina Pedroche / Gtres

Las opciones son ilimitadas y ya están por todas partes. Si no te lo crees, pincha en nuestra galería y accede a un nuevo universo a todo color que te conquistará.

Lo último en Estilo

Últimas noticias