Sin rodeos

Cristina Pedroche | Brillo, ‘total pink’ y… Sin sujetador

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche durante el estreno de 'Sin rodeos' en Madrid. / Gtres

Después de rescatar la tendencia lencera, uno de los grandes ‘hits’ de la temporada pasada, con un llamativo traje de chaqueta rosa bajo el que asomaba un discreto sostén negro, Cristina Pedroche vuelve a acaparar titulares de estilo. La colaboradora de Zapeando ha decidido seguir los atrevidos pasos marcados por Kim Kardashian y ha optado por un llamativo dos piezas, aunque, en esta ocasión, ha prescindido de sujetador.

La esposa de David Muñoz, que debuta en el cine con la película Sin rodeos, ha acaparado todas las miradas durante el estreno de la comedia dirigida por Santiago Segura. Al igual que en la promoción del largometraje, que tuvo lugar el pasado jueves en la capital, la ‘celeb’ ha acudido a la cita con una de las tendencias que pisa fuerte esta temporada: el traje a todo color. Sin embargo, en esta ocasión, Cristina ha escogido un dos piezas más festivo y, por supuesto, con un plus de atrevimiento.

Cristina Pedroche

La colaboradora Cristina Pedroche durante el photocall de la premiere de la película ‘Sin Rodeos’. / Gtres

Al más puro estilo ‘pantera rosa’, la colaboradora ha deslumbrado con un conjunto fucsia de brillos y lentejuelas formado por una ‘blazer’ con solapas y un pantalón de pata de elefante a juego. Sin embargo, y pese a la nota llamativa del estilismo elegido por Cristina, la ausencia de sostén ha sido el detalle más sorprendente de su festivo ‘outfit’. Y es que, hace apenas unos meses, Pedroche aseguraba que “era muy de enseñar el sujetador”.

Cristina Pedroche

No obstante, con esta nueva aparición, Cristina se deprende de toda prenda íntima y se suma a la fiebre inaugurada por la reina de la telerrealidad, quien acudió a la Gala LACMA Art+Film con un esmoquin vintage de Tom Ford para Gucci, que combinó únicamente con unas sandalias de finas tiras. Una fórmula que ha repetido recientemente en Los Ángeles con un traje en su versión más ‘oversize’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias