No acierta con su nuevo look

Letizia y la blusa de encaje de la que todo el mundo va a hablar

La reina Letizia durante la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño / Gtres
La Reina durante la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El Teatro del Bosque, en la localidad madrileña de Móstoles, era el escenario del primer compromiso de SS.MM. los Reyes esta semana: la entrega de los Premios Nacionales de Diseño e Innovación.

Una cita que el año pasado tuvo un protagonista inesperado que llenó titulares de estilo. Se trataba de aquel vestido capa de color verde que, huérfano de creador, generó un aplauso generalizado por parte de los medios especializados y suponía la entrada de una tendencia en el vestidor de Letizia que repetiría más tarde con igual éxito. Concretamente, con la pieza de Stella McCartney que la reina lució en el cumpleaños de Guillermo de Holanda. Un vestido rojo con el que lucía realmente espectacular.

Reina Letizia

La reina sorprende con un vestido verde oliva con capa y pendientes ear cuff.

Sin embargo, este año la cita con la innovación se ha visto empañado por un desliz de estilo, gracias a una poco favorecedora blusa (Zara). De encaje nude y manga larga abullonada, la Reina combinaba la prenda con pantalón (Hugo Boss), abrigo y salón negros (Lodi); un bitono (la fórmula que más repite últimamente) con el que no ha conseguido brillar. Como complementos, pendientes de Coolook y cartera de Malababa.

La Reina durante la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño / Gtres

Además, Letizia, quien parece encontrarse cómoda con el ‘midi’, ha vuelto a cortar su melena, como ya hiciera en septiembre, manteniendo vivo un corte que es la tendencia de este 2018. Un cambio que ya pudimos ver su último acto y que acompañó de una oportuna puesta a punto también de coloración. Justo después de sacar la lupa en LOOK y descubrir sus canas¿Será Letizia una fiel lectora que sigue nuestros consejos?

La Reina durante la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias