No solo lencería

Victoria’s Secret | El regalo más sexy en San Valentín a golpe de ‘clic’

Ver vídeo

Llega el día en el que el amor es el auténtico protagonista del año en todo el mundo (en detrimento de las almas solitarias). El próximo 14 de febrero, San Valentín despliega sus alas y vuelve a sacar el arco y las flechas para hacer latir corazones. Escaparates decorados en color rojo, flores por doquier, bombones… Los regalos se convierten en un imprescindible para la celebración de esta fecha señalada, en un intento por superarnos en originalidad y pasión en forma de presente.

Como cada año, la firma de lencería Victoria’s Secret tira la casa por la ventana por San Valentín e invita a sus fans de medio mundo a regalar o regalarse sensualidad. Así, dos de sus Ángeles más deseados, Romee Strijd y Josephine Skriver han sido las encargadas de presentar, durante su último evento, los ‘productos estrella’ para que la sensualidad sea el mejor regalo.

Conjuntos lenceros, sexys prendas íntimas y muchas novedades nada obvias disponibles en su tienda online. ¿Existen regalos ‘VS’ para compartir? Demostramos que sí en nuestro vídeo no apto para cardíacos.

Romee Strijd y Josephine Skriver / Gtres

Romee Strijd y Josephine Skriver durante el evento de presentación / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias