Premio Fundación Princesa de Girona

Top lencero, pitillo o cómo Letizia le da una vuelta a la tendencia pijama

La reina Letizia en Mérida / Gtres
La reina Letizia en Mérida / Gtres

Los compromisos de Casa Real continúan. Mientras Don Felipe y Don Juan Carlos presiden el Encuentro COTEC Europa 2018 en Portugal, la reina Letizia se ha desplaza a Mérida para asistir al acto de proclamación del ganador de Premio Fundación Princesa de Girona 2018, en la categoría de Artes y Letras. Una fundación que aspira a ser un referente estatal en el desarrollo profesional y personal de los jóvenes, con «un interés especial en la detección de jóvenes con talento que sirvan como referentes contemporáneos a otros jóvenes».

Tras lucir durante la jornada de ayer el que se posiciona como uno de los estampados estrella de la primavera, los lunares (con una blusa de Carolina Herrera que está actualmente al 50% de descuento), la Reina ha vuelto a recurrir al bicolor para su compromiso de hoy.

Esta vez, pese a no ser un look sorprendente, Letizia ha demostrado de nuevo que sigue las tendencias y que tiene la capacidad de adaptar hasta las corrientes más ‘arriesgadas’ a estilismos en clave royal. Igual que se calzara con acierto las botas OTK rojas -que habíamos visito a ‘celebs’ como Paula Echevarría o Dulceida- ahora se lanza muy sutilmente a las líneas lenceras y pijameras.

Letizia en Mérida, febrero de 2018

La reina Letizia revisa, con sutileza, la tendencia pijamera que pusieron de moda las Kardashian / Gtres

Pitillo negro de Hugo Boss (219 euros), con detalle de botonadura lateral en la zona baja de la pernera + top a tono con encaje lencero + stilettos + unos de sus pendientes más ‘cool’, el modelo Daga Doble de Gold&Roses (1.985 euros), son las piezas que componen el esqueleto del estilismo.

Para rematar, una blazer blanca con ribete negro de Carolina Herrera, que nos lleva directamente a las chaquetas pijama que tanto hemos visto a influencers del ‘star sistem’ internacional como las Hadid, Jenner o Kardashian. Salvando mucho las distancias, pues el corte no atiende a esta tendencia, el conjunto bien podría responder a una vuelta de hoja de esta atrevido ‘hit’, que saca a la calle los códigos reservados para la cama.

Letizia en Mérida, febrero de 2018

Letizia ha iluminado su look negro con una blazer blanca con ribetes negros / Gtres

En cuanto al ‘look beauty’, un nuevo guiño a una de las corrientes que llegan pisando fuerte, la vuelta del gloss y el acabado brillo en labios. Y el toque de color de este ‘black&white’ vuelve a estar en la uñas. Un rojo del que Letizia no parece querer desprenderse desde el acto de entrega del Toisón, el pasado 30 de enero.

Lo último en Estilo

Últimas noticias