Rebajas y estrenos

Si te gusta la última camisa de Letizia puede ser tuya ¡al 50%!

La reina Letizia en su llegada al Centre Pompidou de Málaga junto a las autoridades / Gtres
La reina Letizia en su llegada al Centre Pompidou de Málaga junto a las autoridades / Gtres

La Agenda Real contemplaba para la jornada del martes una cita muy especial para la reina Letizia. SS.MM. los Reyes presidían la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, que vienen a reconocer la labor de diferentes personas y entidades en el terreno de la creación artística.

Este año, los prestigiosos galardones recaían, entre otros, en los actores Ricardo Darín y José Coronado, el cocinero Pedro Subijana o el matador de toros ‘El Juli’. Sin embargo, la lupa estaba puesta especialmente sobre el diseñador Lorenzo Caprile, quien vistió en numerosas ocasiones a la entonces Princesa de Asturias y cuya relación se rompió hace diez años.

Más allá de la crónica del evento, y como es habitual cada vez que Letizia tiene una aparición pública, otra lupa, la del estilo, estaba esperando. Sin embargo, poca sorpresa ha dejado el look elegido por la Monarca para el gran día de las Artes.

Dejando atrás la creatividad, se ha decantado por un conjunto de pantalón marino y blusa con estampado de lunares, firmada por Carolina Herrera. Casi agotada en su tienda online, es una prenda de rebajas que costaba 295 euros y ahora está disponible por 148.

Letizia durante las entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, febrero de 2018 / Gtres

Letizia llegaba al Centre Pompidou de Málaga junto a Susana Díaz / Gtres

Repite abrigo azul (estrena modelo de Hugo Boss con pieza de pelo al cuello), como ya lució la semana pasada en el Foro Contra el Cáncer, y da un toque de color con su bolso. Una cartera de mano bicolor, en marino y rojo, uno de sus tonos fetiche, que combinó con su esmalte de uñas.

Para completar, Letizia rescató los pendientes de Tous que Rosa Oriol diseñó en exclusiva para ella, y que estrenó en verano de 2016, en su visita al País Vasco.

Lo último en Estilo

Últimas noticias