¿‘El nacimiento de Venus’?

Este es, sin duda, el desnudo definitivo de Emily Ratajkowski en Instagram

Emily Ratajkowski Desnudo Instagram
La actriz y modelo británica Emily Ratajkowski. / Gtres

Ni escotes de infarto, ni transparencias, ni ombligo al aire. Después de que sorprender con un atípico estilismo invernal protagonizado por un abrigo gabardina de cuadros con bajo de pelo blanco de Prada, muchos comenzaron a sospechar que 2018 podría ser el año en el que Emily Ratajkowski dejara definitivamente de lado su estilo sexy para intentar posicionarse como nueva reina del ‘street style’. Sin embargo, han bastado quince días para que la británica vuelva a sacar su lado más provocativo (y artístico) y protagonizar un nuevo desnudo.

Emily Ratajkowski es sinónimo de provocación y, como era de esperar, su primer desnudo del año no ha estado exento de polémica. Tanto es así que la ‘celeb’ ha rendido su particular homenaje al mundo del arte creado por Sandro Botticelli recreando la obra cumbre del artista florentino, El nacimiento de Venus. Una producción capitaneada por Laura Brown, editora jefe de la revista InStyle, y la fotógrafa Mona Kuhn.

Sin ropa, tapándose con su larga melena, cubriéndose sus partes más íntimas con las manos y con un paisaje de ensueño de fondo, Emily ha revolucionado la plataforma con una imagen que ella misma ha bautizado como Nacimiento de Venus. En apenas 24 horas, la publicación ha alcanzado casi el millón y medio de ‘likes’ generando más de 15.000 comentarios por parte de sus más de 16 millones de ‘followers’ de Instagram.

Así, con este nuevo desnudo, Emily Ratajkowski se eleva a categoría de ‘diosa’ del amor, la belleza y la fertilidad, tal y como dicta la mitología romana, y vuelve a alzarse con el galardón a ‘celeb’ más atrevida de Instagram.

Lo último en Estilo

Últimas noticias