Existen unos nuevos pantalones vaqueros virales y no son imposibles

pantalones virales i am gia
Los nuevos pantalones virales que no son imposibles / Gtres

Ni los pantalones de Asos con parches que Cristina Pedroche convirtió en un ‘must have’, ni el minúsculo short con cremallera trasera de Vetements que causó furor en las redes sociales. El nuevo pantalón que ha desatado auténticas pasiones entre las ‘influencers’ de medio mundo es cómodo, estiloso y, lo mejor de todo, no tienes que dejar sin fondos tu bolsillo.

pantalones virales i am gia

La última ‘celebrite’ que se ha enfundado estos jeans ha sido Bella Hadid, nombrada el pasado 2017 la reina del ‘street style’ gracias a sus estilismos casual y de alfombra roja. Sin embargo, no ha sido la única.

Never mind to warmer weather

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el


La hija top de Cindy Crawford, Kaia Gerber, hacia lo propio hace aproximadamente un mes siguiendo los pasos de blogueras e influenciadoras de medio mundo.

¿Cuál es el nuevo objeto de deseo en clave ‘denim’? Se trata de los Ace Pants de la firma I.AM.GIA. Unos jeans cargo color azul oscuro con grandes bolsillos laterales y costuras vistas. El modelo, confeccionado en polyester y spandex, incluye un cinturón con hebilla XXL y, aunque se encuentra disponible aún en la tienda online de la firma por algo menos de 100 euros, el interés por esta prenda es tal que, en la actualidad sus usuarios están teniendo problemas para acceder a la pieza en sí.

GIA | @kaiagerber in the ace pants | online now | #IAMGIA

Una publicación compartida de I.AM.GIA (@i.am.gia.thelabel) el

Aunque desconocida aún para muchos fashionistas, sorprendentemente esta no es la primera vez que una ‘celebritie’ luce una prenda de esta marca. Kourtney Kardashian y Kylie Jenner, dos de las hermanas del famoso clan televisivo, también han sucumbido a los encantos de esta firma de estilo ‘sporty’ en la que los pantalones y los ‘cropped top’ son los auténticos protagonistas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias