Un secreto muy fashion

Meghan Markle y el misterio de sus tres anillos en la mano

anillos misterio meghan markle
GALERÍA: Las enigmáticas joyas de Meghan Markle

Cada prenda que Meghan Markle luce se convierte inevitablemente en noticia. La futura esposa del príncipe Harry de Inglaterra ha vuelto a hacer una sonada aparición pública duranta su visita a una conocida emisora de radio londinense y, tras conocerse prenda a prenda los detalles de su último look, diversos medios de medio mundo han sacado su lupa para analizar al detalle lo que otros no vieron.

Meghan Markle

Ni su aire despeinado ni su top asequible han sido objeto de mayor atención, sin embargo, existe un detalle referido a sus complementos que no se ha podido pasar por alto. Además de su impresionante solitario de compromiso con el que ha sellado su amor con el hijo de Lady Di, Markle ha lucido en varias ocasiones tres anillos de aire ‘minimal’ que la norteamericana mostraba en su mano izquierda, también en su última toma de contacto con el pueblo británico.

Meghan Markle

Unos pequeños complementos en sus dedos pulgar, índice, y anular en la mano derecha que, según medios internacionales como MailOnline, podrían tener un claro significado referente a su personalidad. Como apunta el tabloide británico, y apoyándose en las leyes de la quiromancia tradicional, Meghan lució estas ‘mini joyas’ doradas durante su visita a Brixton en una clara muestra de motivación, control y arrojo. Tres cualidades que definirían, según este diario, el perfil de un auténtico líder. Concretamente, esta joya en el dedo índice sería propio de una persona con cualidades de regente, una celebridad ambiciosa con millones de fans.

anillos misterio meghan markle

Esta pieza unida al resto de anillos en la mano diestra de Markle mostrarían, de acuerdo con las normas de la lectura de la mano que la persona que los usa es de carácter obstinado y necesita tener el control de su vida pública. Un gesto que también han repetido otras ‘celebrites’ como Penélope Cruz, Alexa Chung, Kristen Stewart o Sarah Jessica Parker.

Lo último en Estilo

Últimas noticias