Nueva imagen, nuevos proyectos

Clara Lago presume de corte de pelo y se une al código ‘total black’ en Nueva York

Clara Lago
La actriz Clara Lago en la premiere de 'The Commuter'. / Gtres

Clara Lago es noticia por partida doble (o triple). La actriz española, que se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, ha cruzado el charco para asistir a la premiere neoyorquina de su último gran proyecto, la película The Commuter, donde ha acaparado flashes y miradas con una ‘nueva’ y sorprendente imagen.

Para la presentación del largometraje, en el que Clara ha compartido set de rodaje con algunos de los actores más destacados del momento, como Liam Neeson y Vera Farmiga, la madrileña se ha decantado por un estilismo ‘total black’, el código de vestimenta que está invadiendo las citas cinematográficas más destacas como herramienta de protesta contra los abusos sexuales de Hollywood.

Clara Lago

Clara Lago ha sorprendido con un vestido de Roberto Diz. / Gtres

En concreto, Clara ha apostado por un elegante y favorecedor vestido negro de manga larga con atrevido escote en pico y abertura en la espalda firmado por Roberto Diz. La actriz ha acompañado el sofisticado diseño con pendientes en forma de estrella de Suárez y ha presumido del nuevo look ‘beauty’ con el que nos sorprendió hace apenas un mes.

Clara Lago

Clara Lago se suma a la que será la tendencia ‘beauty’ del 2018. / Gtres

Al igual que su compañera de profesión, la actriz Macarena García, Lago también decidió cortarse la melena para anticiparse al que promete ser el corte del año, el ‘long bob’ capeado con ondas y flequillo cortina. Sin embargo, los cambios continúan y la pareja de Dani Rovira también ha apostado por nueva coloración. Así, Clara se despidió hace unas semanas de su habitual moreno para dar la bienvenida a un rubio con tonalidades anaranjadas.

La propia actriz ya informó a sus seguidores de esta radical transformación, a través de una publicación en las redes sociales, con sus estilistas Iván Gómez y María Barrera como consejeros y artífices del cambio. Ahora, hemos visto cómo lo defiende sobre la ‘red carpet’.

Nuevo proyecto, nuevo estilo y nueva imagen. Sin duda, 2018 promete ser un año de renovación y cambios importantes para la actriz.

Lo último en Estilo

Últimas noticias