¿Una celeb en tu árbol?

De Kim Kardashian a Paula Echevarría | Pide ‘un famoso’ para Reyes

Excotes VIP | Los destacados de estilo mas 'hot' del pasado año

¿Quieres el abrigo Teddy (y agotado) de Lidl? ¡Mira!

regalos reyes magos famosos celebrities
GALERÍA: Si aún no sabes qué pedir para Reyes, mira estas propuestas que te hacen los famosos

Se acerca una de las noches más mágicas de la Navidad, sobre todo en algunos países como España. SS.MM Los Reyes Magos de Oriente están cargando sus camellos con las últimas peticiones de niños y mayores, que esperan ansiosos sus regalos en el arranque del 2018.

Como no podía ser de otro modo, los famosos también tienen mucho que decir en estas fechas, no solo por sus peticiones (que seguro que las habrá y muchas), sino también por los productos que diseñan o amadrinan y que, gracias a sus brillantes nombres, son auténticos objetos de deseo para sus fans.

Paula Echevarría

¿A quién no le gustaría lucir unas gafas con el toque ‘charmed’ de Paula Echevarría o viajar con la práctica maleta diseñada, ni más ni menos, que por Antonio Banderas? Seguro que a muchas y muchos les encantaría sentir cerca el olor de Cristina Pedroche… Pues bien, son numerosos los rostros conocidos que se han decidido a poner su sello a un perfume, como en el caso de la de Vallecas, diseñar bañadores, como ha hecho Elena Tablada, o convertir un bolso en el ‘must have’ asequible de las enamoradas de la moda, como la última creación de Alexa Chung… Unos caprichos que podrían estar a los pies de tu árbol.

Kim Kardashian Polémica Maquillaje

Kim Kardashian Polémica Maquillaje

Sin ir más lejos, uno de los productos más exitosos de este 2017 que acabamos de despedir es, sin duda, la línea de maquillaje de la reina entre las ‘celebrities’, Kim Kardashian. Su colección de cosméticos KKW Beauty ha conseguido arrasar en ventas fuera cual fuera su lanzamiento. Una nueva faceta de la socialité que hace las delicias de sus seguidores (por un módico precio) y ha contribuido a seguir inflando su ya ampulosa cuenta corriente.

Aún estamos a tiempo, si no has escrito aún tu carta o no has decidido qué pedir para tus seres queridos, los famosos ofrecen originales propuestas para dotar de glamour nuestros regalos. Aunque son muchos, en nuestra galería hemos seleccionado los mejores para no perder el tiempo buscando más. Dale al clic en la galería y apresúrate que Sus Majestades ya están en camino.

Lo último en Estilo

Últimas noticias