Año Nuevo, lencería nueva

Aquí no vas a ver el típico ‘shopping’ de lencería roja…

Lencería Roja Tendencias Navidad
GALERÍA: ¿Sigues sin ideas para deslumbrar esta Nochevieja (y tener un plus de buena suerte)? / Victoria's Secret

Estrenar alguna prenda de ropa, tomar las doce uvas de la suerte, meter un anillo en la copa de champagne, llevar lencería roja… La Navidad es una época repleta de comida, regalos y, por supuesto, tradiciones con las que recibir un nuevo año cargado de felicidad y buenas vibraciones. Uno de los mitos más populares en nuestro país es, sin duda, el de la ropa interior con el color de la pasión (y del amor) como gran aliado para atraer a la buena suerte.

La lencería ha pedido paso este año para dejar de ocultarse y convertirse en uno de los protagonistas ‘fashion’ de los looks. En nochevieja, que cuidamos hasta el mínimo detalle de nuestro estilismo, la ropa interior acapara más atención que nunca. Sin embargo, para estas campanadas no hará falta disimularla bajo capas y capas de ropa. Todo lo contrario: los ‘bodys’ son los nuevos ‘tops’ y los camisones, los nuevos vestidos.

Tendencias Navidad Lencería

Body de encaje y red (Instimissimi / 45,90 €).

Los escaparates se llenan de bonitos diseños rojos con el satén y el encaje como tejidos protagonistas para reinventar nuestros looks de fiesta. Además, la fantasía y el ‘brilli-brilli’ también han aterrizado en el universo de la ropa interior para contagiar las prendas con transparencias, brillos, lazadas y todo tipo de detalles.

Medias de rejilla para unos ‘ripped jeans’, ‘bodys’ lenceros para unos ‘palazzos’, kimonos de satén a modo de americana, camisones con transparencias para llevar con pantalón…

Tendencias Navidad Lencería

Camisón de tirantes largo de encaje y gasa (Women’secret / 39,99 €).

¿Sigues sin ideas para deslumbrar esta Nochevieja (y tener un plus de buena suerte)? ¡Haz clic en nuestro shopping y hazte con tu look perfecto para despedir 2017 por todo lo alto!

Lo último en Estilo

Últimas noticias