La reina de la fiesta por 20 euros

Sara Carbonero encuentra la prenda perfecta (y low cost) para esta Nochevieja

sara carbonero
Sara Carbonero en una imagen de archivo / Gtres

Sara Carbonero ha vuelto a ejercer de ‘influencer’ en las redes sociales. La guapa periodista es capaz de agotar las prendas que luce en tiempo récord, algo que prueba que se ha convertido en un auténtico referente ‘fashion’.

Más de un millón y medio de personas siguen sus movimientos en Instagram, pendientes de todos y cada uno de los pasos que realiza, especialmente los referentes en materia de estilo. Estos días, Carbonero compartía un inocente vídeo en sus stories que promete convertir unos simples leggins en la prenda estrella de estas Navidades. La presentadora se encontraba en su casa de Corral de Almaguer, frente al cálido fuego de la chimenea disfrutando de la compañía de su marido y sus hijos Martín y Lucas cuando, mientras escuchaba un popular villancico navideño, decidió publicar su mágico momento navideño en el que solo se veían sus piernas bailando al ritmo de Jingle Bell Rock.

Sara Carbonero

Sara Carbonero en su casa de Corral de Almaguer, Toledo / Redes Sociales

La prenda que luce Sara está firmada por Calzedonia, como ella misma confesó poco después en otra historia efímera tras haber sido preguntada por sus followers. Una pieza que tiene un precio de tan solo 19,95 euros y que, aunque quizás no sea la más idónea para conseguir un ‘outfit’ de gran impacto, como los de Cristina Pedroche para dar las campanadas, es perfecta para los estilismos de fiesta menos formales.

La tendencia glitter (a.k.a brilli brilli) se ha convertido en la corriente estilística más fuerte de la temporada. Ya lo adelantó Saint Laurent con sus botas en el desfile de marzo de la Fashion Week Parisina, más tarde, las ‘celebs’ comenzaron a brillar con otras prendas metalizadas, más tarde, la aplicación KiraKira+ hizo el resto.

Leggins calzedonia

Leggins efecto ‘glitter’ de Calzedonia (19,95 euros)

¿Aún no tienes nada con purpurina para estas Fiestas? Si quieres los de Sara es mejor que te des prisa… el ‘efecto Carbonero’ es imparable.

Lo último en Estilo

Últimas noticias