¿Darán la campanada?

Cristina Pedroche y Eva González | Te contamos los primeros detalles de sus vestidos para las campanadas

Eva Gonzalez y Cristina Pedroche campanadas 2017
Eva González y Cristina Pedroche volverán a dar la bienvenida televisiva al nuevo año / Gtres

Con la cuenta atrás en marcha para despedir el año, todos los focos apuntan a Cristina Pedroche y Eva González. Más bien, a sus estilismos. Las quinielas ‘fashion’ sobre cómo serán los vestidos de las ‘celebs’ en el momento de las campanadas se multiplican y el misterio, poco a poco, comienza a resolverse. Al menos, parte de él.

Pese a que desconocemos cómo serán exactamente los diseños con los que las presentadoras exprimirán los últimos coletazos de 2017, sí sabemos quiénes serán los encargados de firmar unos looks que, con toda seguridad, darán que hablar durante el arranque de 2018.

La gran incógnita gira entorno al vestido de Pedroche, quien, un año más, lucirá modelo de Pronovias en la Gala de Nochevieja de La Sexta. Así, la colaboradora de Zapeando volverá a ‘dar la campanada’ con un espectacular diseño de Hervé Moreau, Director Artístico de la firma nupcial, quien ha expresado su entusiasmo por volver a vestir a la presentadora: “Cada año ha sido una gran experiencia, pero este me hace especial ilusión. Vamos a rememorar grandes e importantes momentos”.

En 2014, la colaboradora de televisión provocó que la audiencia cambiara de canal gracias al vestido negro con transparencias y bordados estratégicos de Charo Ruíz. Al año siguiente, Cristina fue elegida de nuevo para tomarse las 12 uvas con los telespectadores de la cadena verde de A3media, y lo hizo con otro diseño que, por supuesto, no pasó desapercibido. En esta ocasión, la vallecana también se decantó por un sugerente diseño sirena de Pronovias. Un estilismo que, además de polémico por el alto grado de sensualidad que albergaba, fue duramente acusado de plagio.

La historia no termina aquí y, para dar la bienvenida al año que en pocos días llegará a su fin, la pareja del chef David Muñoz dejó a los espectadores de nuevo sin palabras con un diseño corsé con falda transparente y remates de estrellas con pedrería firmado por Hervé Moureau, también para Pronovias.

Cristina Pedroche Campanadas

El look de Cristina Pedroche para la Gala de Nochevieja de 2016.

Por su parte, la sevillana Eva González intentará conquistar a la audiencia de TVE con un diseño de Antonio García, el modisto encargado de firmar algunos de sus looks premamás más espectaculares. Así, la presentadora volverá a confiar en las manos del diseñador sevillano después de decantarse por un modelo de neopreno nude de escote bañera y manga larga durante la Gala de Nochevieja del año pasado.

La firma ha desvelado cómo será, a grandes rasgos, el estilismo con el que sorprenderá la ex Miss España para poner fin a un año redondo. Lo hará con un vestido en tul de seda con cuerpo asimétrico marcado en dos direcciones y falda a capas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias