'Total look' de Mango

Mujer de rojo en deportivas: el estilo urbano más inspirador de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal Traje Rojo Mango
La diseñadora Vicky Martín Berrocal. / Gtres

Vicky Martín Berrocal está en su mejor momento. Además de presumir de una nueva y estilizada figura después de perder 23 kilos, la diseñadora continúa imparable al frente de su firma Victoria, que se ha convertido en un auténtico reclamo entre las ‘celebs’ como Sara Carbonero, Mónica Cruz, Ana Fernández, Paula Echevarría o Eugenia Silva.

Desde su inmersión en la industria textil, la sevillana ha transformado radicalmente su estilo hasta posicionarse como un icono ‘fashion’ para cientos de mujeres. Vicky está demostrando estar al tanto de las últimas tendencias y su último ‘look’ urbano, que reúne algunos de los hits del momento, es la mejor prueba de su más que evidente evolución.

Vicky se ha sumado a la fiebre por el traje y el ‘look’ monocolor con un conjunto de Mango en rojo, uno de los colores que están invadiendo los escaparates esta temporada. Se trata de un pantalón de pinzas (39,99 euros), que ha acompañado con un jersey básico de cuello redondo (12,99 euros) y una americana estructurada, con bolsillos en las solapas (59,99 euros).

Traje Mango

‘Total look’ de Mango.

La ‘celeb’ ha complementado el inspirador ‘total look’ de la firma catalana con unos divertidos pendientes de borlas a juego (10 euros) de Topshop y unas ‘sneakers’ blancas de Adidas.

Pendientes Topshop

Pendientes rojos con borlas (Topshop / 10 €).

Sin duda, un nuevo acierto (‘low cost’) de la diseñadora que está despuntando como nuevo fenómeno ‘fashion’ dentro del panorama ‘celeb’ de nuestro país.

Lo último en Estilo

Últimas noticias