¡La próxima primavera!

El musical de ‘Pretty Woman’ llega a Broadway

Musical Pretty Woman
El musical de la inolvidable película se estrenará durante la primavera del año que viene. / Gtres

Los fans más incondicionales de Pretty Woman están de enhorabuena. Su película favorita será llevada a Broadway, reconvertida en un musical que será estrenado el próximo año. Sus productores han anunciado recientemente que el espectáculo contará con un libreto creado por el propio director del filme de 1990, Garry Marshall, y el guionista J.F. Lawton.

Se trata de uno de los grandes mitos del cine para toda una generación, por lo que contará con una banda sonora de excepción, creada nada menos que por el cantante y compositor Bryan Adams, junto con uno de sus colaboradores habituales, Jim Vallance.

Ellos serán los encargados de poner música y letra al moderno cuento de hadas protagonizado por Julia Roberts y Richard Gere hace más de 27 años. Una inolvidable pareja protagonista que será recreada sobre las tablas por dos prestigiosos actores y cantantes, no demasiado conocidos para el gran público, pero que cuentan con un gran reconocimiento en el mundo del teatro musical: Samantha Barks y Steve Kazee.

Musical Pretty Woman

Julia Roberts, en ‘Pretty Woman’, y Samantha Barks. / Gtres

Mientras que Barks, de Les Miserables, dará vida a la inolvidable Vivian Ward en el espectáculo musical, Kazee (Once) será el encargado de interpretar al abogado ricachón, Edward Lewis.

Steve Kazee

El ganador de un ‘Premio Tony’, el actor Steve Kazee. / Gtres

«Desde la primera vez que vi esta película mágica, sentí que gritaba que fuera un musical», ha señalado Jerry Mitchell, director y coreógrafo del esperado musical, en un comunicado oficial.

Así, y con los fanáticos de la inolvidable película contando días, Pretty Woman: The Musical se estrenará en el Oriental Theatre de Chicago en marzo del próximo año antes de mudarse en verano, exactamente a partir del mes de julio, al Nederlander Theatre de Nueva York.

Lo último en Estilo

Últimas noticias