¿No sabes por dónde empezar?

Ideas ‘low cost’ para decorar la mesa estas Navidades

Decoración Mesa Navidad
GALERÍA: La Navidad es la época del año que propicia más encuentros alrededor de la mesa. ¿Te faltan ideas? / Gtres

Después de desempolvar el árbol de Navidad, sacar el famoso Belén e impregnar cada rincón de nuestro hogar con el mejor espíritu navideño, llega el momento de pensar en la decoración de la mesa. Las grandes celebraciones merecen una mesa mágica y especial y las Fiestas son la oportunidad idónea para ejercer como perfectos anfitriones delante de amigos y familiares. ¿Lo mejor? No hay reglas. Lo único importante es elaborar un menú con algún que otro manjar y que, por supuesto, no falte ningún detalle a la hora de sentarnos alrededor de la mesa.

Una buena decoración es la mejor carta de presentación y un anticipo de lo que puede deparar la velada. Si eres un apasionado de la ornamentación y de los que, con la llegada de las Fiestas, saca un espíritu navideño que roza lo folclórico, puedes optar por la decoración más alegre y tradicional. Copos de nieve, servilletas estampadas de colores, muñecos de nieve y abetos, centros de mesa y velas. Lo importante es que haya motivos navideños suficientes como para percatarnos de la época del año en la que nos encontramos.

Decoración Mesa Navidad

Servilletas de papel rojas con detalles invernales en blanco (Ikea / 1,99 €).

Si, por el contrario, apuestas por la sencillez y la discreción, puedes decantarse por una línea más clásica y sofisticada con una bonita cristalería para el brindis, un mantel elegante, detalles dorados y una cubertería con un guiño especial.

Decoración Mesa Navidad

Plato llano de porcelana con borde dorado (Zara Home / 9,99 €).

¿No sabes por dónde empezar? ¡Déjate inspirar por nuestro shopping y conviértete en el mejor anfitrión sin necesidad de arruinarte!

Lo último en Estilo

Últimas noticias