¡Por menos de 30 euros!

Ideas (entre 6 y 30 euros) para acertar con tu ‘Amigo Invisible’

Amigo Invisible Ideas Regalos
GALERÍA: ¿No sabes que regalar a tu 'Amigo Invisible'? ¡Recopila ideas en nuestro shopping! / Gtres

Comenzamos la cuenta atrás para dar la bienvenida a la Navidad. La época del año que más encuentros propicia alrededor de la mesa, rodeados de familiares y amigos, y en la que los regalos juegan un papel fundamental. Una de las tradiciones que más se ha populariza en los últimos tiempos, tan original como indeseada por muchos, que suma adeptos es la del ‘Amigo Invisible’.

Este juego (de origen incierto), que se realiza entre grupos de amigos, compañeros de trabajo o familiares, consiste en comprar un regalo a una persona que te ha tocado al azar. El funcionamiento es simple y lo complicado es encontrar el regalo adecuado para la persona que te ha tocado (y mantener el secreto). Afortunadamente, se suele establecer un mínimo y un máximo en cuanto al precio del detalle, lo que facilita la tarea de rastreo y búsqueda.

Sin embargo, y como cada año se hace más difícil esto de regalar, hemos rastreado la web para realizar un shopping de lo más original, con ideas para todos los gustos y un presupuesto máximo de 30 euros, con el fin de que este año aciertes seguro con tu ‘Amigo Invisible’.

Regalos Amigo Invisible

Jersey navideño con reno estampado (Pull & Bear / 22,99 €).

Fundas para el móvil, relojes, sudaderas, cascos de música… ¿Quieres descubrir los mejores regalos low cost para sorprender estas Fiestas? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias