Gingerbread Cookies!

El último capricho navideño de Sara Carbonero cuesta 3 euros

Sara Carbonero Oporto
Sara Carbonero en una imagen de archivo / Gtres

La Navidad llegó hace unas semanas a casa de Sara Carbonero e Iker Casillas. La guapa periodista daba prueba de ello a través de su cuenta personal de Instagram, en la que pudo verse cómo el pequeño Lucas decoraba alegremente su original árbol. Desde entonces, la familia Casillas Carbonero no ha podido evitar impregnarse del espíritu navideño y, además de pasear por una de las míticas avenidas de Oporto, ciudad portuguesa en la que han conseguido crear un hogar, Sara aprovecha todo el tiempo del que dispone para compartir en familia de estos días llenos de ‘magia’.

“Es nuestra tercera Navidad en Porto y me sigue fascinando igual que la primera vez pasear por la Avenida Dos Aliados. La cola por hacerse una foto sentado en uno de los bancos que están debajo de las palabras iluminadas crece año tras año. Familia, abrazo, amor, fiesta, Porto, magia, paz, Navidad, sueño… Cada uno tiene su preferida y para cada persona significa una cosa. Y así, viendo a la gente agruparse y sacándose fotos gracias al poder de las letras hemos vuelto a coleccionar uno de esos recuerdos que nunca se olvidan”, escribía Carbonero junto a su post más navideño del año.


Carbonero, con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, es plena conocedora del funcionamiento de la red social de moda. A través de ella, comparte numerosos momentos de su vida, todos con un denominador común: la filosofía ‘slow love’. Esta forma de vida se plasma también en sus looks, con los que demuestra haberse convertido, además, en una auténtica influencer capaz de agotar prendas en tan solo unas horas.

El último capricho de Sara, sin embargo, no tiene nada que ver con la moda. A través de las historias efímeras de Instagram, la mujer de Iker Casillas ha querido compartir otro de sus momentos navideños en familia, en el que aparece una enorme caja de galletas con forma de corazón a las que sus hijos no han podido resistirse.

Sara Carbonero galletas Tiger

La periodista no ha podido resistirse a las galletas de jengibre y canela de la tienda danesa.

Se tratan de las galletas de jengibre y canela de la conocida empresa danesa de originales productos Tiger, que recientemente cambiaba su nombre e identidad corporativa para pasar a llamarse Flying Tiger Copenhagen.

Las galletas de jengibre son todo un clásico en Navidad. Sara Carbonero no ha podido evitar compartir esta bonita tradición con los más pequeños de la casa. Todo un lujo que puedes hacer tú mismo en casa, gracias a la receta que desde el propio Tiger comparten, o comprarlas directamente en alguna de sus tiendas por muy poco: ¡3 euros!

Galletas danesas y Navidad, ¿se puede pedir algo más?

Sara Carbonero galletas Tiger

Galleta de jengibre de Flying Tiger Copenhagen

Lo último en Estilo

Últimas noticias