Son tendencia

Sara Carbonero nos muestra la prenda clave y low cost para brillar estas Fiestas

Sara Carbonero Medias Fantasía Navidad Tendencias
GALERÍA: ¿Quieres deslumbrar esta Navidad? ¡Haz clic en nuestro shopping! / Gtres

Lentejuelas, paillettes, glitter, purpurina y color. La Navidad nos pisa los talones y es el momento idóneo para decidir cuáles serán nuestros looks para deslumbrar durante las próximas celebraciones. Sin embargo, este año, la receta para triunfar es mucho más sencilla y basta con hacerse con un accesorio que desmarque nuestro estilismo de el del resto de invitadas. Y Sara Carbonero, una de las it girls por excelencia de nuestro país, nos da la pista y la gran fórmula fashion para recibir el año nuevo por todo lo alto. ¿El secreto? Las medias fantasía.

Medias Fantasía Navidad

Pantis en tul con motivo de microlunares aterciopelados (Calzedonia / 14,95 €).

Las tendencias han aterrizado en las medias para dominar el street style y el armario durante este otoño-invierno y, de paso, protegernos del frío. Además del clásico accesorio de rejilla, que nos teletransporta directamente a la década grunge de los 80 y que jamás pasa de moda, las medias se han rendido ante los bordados florales, los lunares, el glitter y las lazadas.

Tanto es así que la periodista, imagen de la firma Calzedonia, ha mostrado en su perfil de Instagram el perfecto manual de uso de una tendencia que pisa con fuerza. Sara rompe un look de invierno compuesto por un abrigo de doble botonadura, LBD y botines, todos básicos de vestidor en colores neutros, con unos pantis de red con lunares.

Así, con un simple accesorio, Carbonero consigue transformar un estilismo, a priori, sencillo en un outfit cargado de personalidad, festivo y digno de ser copiado para brillar esta Navidad.

Y tú, ¿a qué esperas para hacerte con el complemento de las próximas Fiestas? ¡Recopila ideas con nuestro shopping!

Lo último en Estilo

Últimas noticias