¡Enhorabuena!

De Pilar Rubio a Ariadne Artiles | Ellas son las premamás más sexys del 2017

Premamá Sexy 2017 Pilar Rubio Ariadne Artiles
GALERÍA: Las celebrities sacan sus estilismos premamás más sexys. / Gtres

El instinto maternal ha aterrizado en el panorama celeb y son muchos los rostros conocidos de nuestro país -y parte del extranjero- que han decidido dar el gran paso este año. Algunas como Ariadne Artiles, Jessica Alba o Silvia Abascal se encuentran afrontando la recta final de su embarazo, mientras que otras, como Carolina Bang, Chrissy Teigen o Pilar Rubio, aún tendrán que esperar unos meses para ver la cara de sus nuevos retoños. Y ellas son, sin duda, las premamás más sexys del 2017.

Pilar Rubio

Pilar Rubio es una de las premamás más sexys del momento. / Gtres

Sin embargo, baile de fechas aparte, las futuras madres guardan otro punto en común: todas ellas cuentan con un sexto sentido para la moda. Con cada uno de sus looks, ya sea en photocalls, alfombras rojas u otros eventos, han creado una nueva dimensión del estilo premamá demostrando que estar embarazada no es ningún impedimento para deslumbrar.

Se pueden lucir todas las tendencias del momento, desprender estilo y, por supuesto, ser sexy. Minivestidos, encaje, escotes, transparencias… El estado no importa y las prendas XXL para ocultar barriguita son cosa del pasado.

¿Quieres descubrir los estilismos más atrevidos de las mamás -y futuras mamás- más sexys del momento? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias