Especial Navidad

10 ideas originales para decorar tu casa esta Navidad

Ideas Decoración Navidad
GALERÍA: ¿Preparado para la Navidad? Es el momento de decorar tu casa con todas las novedades del momento. / Gtres

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Con la llegada del mes de diciembre, las calles prenden las luces, los buzones se llenan de catálogos de regalos y los escaparates dan la bienvenida a las tradicionales fiestas con su lluvia de propuestas. Es el momento de desempolvar el árbol de Navidad, pensar en la decoración y, por consiguiente, impregnar cada rincón de nuestro hogar con el mejor espíritu navideño.

El clásico abeto con sus guirnaldas y bolas de colores, junto al Belén, son los adornos por excelencia de esta época. Sin embargo, las novedades también han aterrizado en el sector de la Navidad y son muchas las opciones para ser original y marcar la diferencia.

Es el momento de renovar nuestros adornos, árboles, luces y otros elementos decorativos más tradicionales para volver a ilusionarse en una de las épocas más mágicas del año.

Ideas Decoración Navidad

Un clásico de la Navidad con unas inconfundibles matryoshkas (KM Family / 24 €).

Sacos para recibir a Papá Noel, carteles luminosos con mensaje y hasta un Belén con divertidas Matrioskas de colores como protagonistas. ¿Te faltan ideas? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias